𝟑𝟓:𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨

1.1K 54 0
                                    










Odiaba pero mucho que Enzo a cada rato me pregunte como esta Gaia que hace Gaia que llame a cada rato, entiendo que sea el padre pero tampoco para que agobie a la gente.

Hoy le pedí que por favor no llame y que si quería ver a Gaia que venga hasta casa por que no iba a aguantar una llamada más de su parte.

Gaia también estaba hincha pelota, que Enzo esto, que quería ver a Enzo, me rompían la cabeza entre los dos.

Escucho el timbre de la casa haciendo que me levante, pero gaia fue más rápida y abrió ella la puerta saltando a los brazos del mayor para abrazarlo.

—que queres hacer hoy hermosa‐ dice enzo al separarse de Gaia.

-podemos ir a buscar a olí?- pregunta haciendo que ambos me miren como pidiendo permiso.

-vamos a buscar a oli-digo yo haciendo que Enzo se levante y gaia venga hacia mi para abrazarme e ir conmigo hacia arriba para buscar su campera y la mía de paso.

Enzo todavía estaba abajo esperando sentado, con el celular, cuando nos ve bajar se levanta ya laza a gaia quien había corrido hacia el cuando este se levantó.

Salimos hacia afuera dirigiéndonos hacia el auto de enzo, Gaia estuvo caprichosa por que se quería sentar con enzo pero yo no la deje justamente por miedo a un accidente.

Cuando llegamos a la casa de Valentina, yo me bajo alzando a Gaia, quien estaba ansiosa por ver a olí.  Enzo toca la puerta y en eso sale Valen, tenia puesto solo un camisón por lo que se veía, cuando me vio a mi me dio una sonrisa y luego su vista se dirigió a Gaia a la  cual ensancho más la sonrisa.

-hola hermosa - dice valen a Gaia agarrandole la manito, quien cuando sintió ese tacto se puso vergonzosa y escondió si cabeza en mi cuello, luego de eso me saludo a mi con un beso en la mejilla y se dirigió hacia adentro sin saludar a enzo.

Este me pidió persimo en llevarse a Gaia para ver a olí, cual se lo permití quedándome sentada junto con valen en el sillón de la entrada.

- enzo me había contado, vos sos Lucia Gomez, estuviste con enzo cuando eran chicos-dice de lo más normal, pero yo sin quedarme atrás pero recordando como eramos saliendo enzo y yo me hizo sacar una sonrisa, le doy un asentimiento hacia Valen- me dijo que fuiste su primer amor, y también su primera ver, pero eso no importa ahora-

- hasta donde yo sabía fui su primera vez, y si hubiera sido su primer amor, no se tendría que haber cogido a mi "amiga"‐digo diciendo amiga entre comillas-perdon por haber sido desubicada recién- digo a lo que ella niega con la cabeza dando a entender que no pasaba nada.

—cierto, pero ya se como es enzo, a mi me hizo lo mismo, luego de tener a olí me enteré de que el cuando estaba embarazada me metía los cuernos ya que yo no podía tener relaciones sexual es debido al bebé- dijo valen bajando la mirada ya que parecía que eso le dolía- me lo negó de todss maneras, en ese momento le creía a el, pero como a mi me hicieron cesárea y no podía hacer fuerza luego de tener a olí también me siguió engañando, por eso el tema de separarnos, tardamos bastante ya que yo no encontraba casa, la casa que estábamos esta a nombre de el, el me quiso dar la casa para así no tener que estar con olí de un lado para otro, me insistió pero yo no quise...- estaba por seguir gasta que sscuchamos los pasos de enzo aproximarse, ella se callo y dirigimos nuestras miradas hacia las escaleras donde aparecía enzo, cargando en sus brazos a las dos niñas que son sus hijas.

[...]

Narrador omnisciente:

Ambos padres estaban en la plaza en ese mismo momento, las niñas olivia y Gaia estuvieron el viaje en el auto insistiendo la mayoría del viaje en ir a la misma mencionada antes. Lo cual los mayores las terminaron consintiendo y llevando a esa.

La mayor estaba sentada con las mochilas y juguetes de las niñas mientras veía a él chico hamacar a ambas menores haciéndolas reír con las caras que este hacia.

Esta sonreía de vez en cuando con nostalgia al no sentir eso cuando Gaia tenía 1 o 2 años.

Este se sentía bastante contento al ver que supo de la existencia de su hija mayor, ahora estaba con la responsabilidad de 2 niñas, pero no lo pensaba de mala manera sino de la manera en que el tenía dos niñas en su mano haciendo que el este feliz viendo como ambas niñas se llevaban bastante bien siendo hermanas.

El hombre estaba bastante cansado dejando de hamacar a las dos menores dirigiéndose hacia la mayor mientras las niñas se dirigían hacia otro lado del parque siendo vigiladas por ambos mayores.

El chico quería dirigirse a la colorada pero esta no le prestaba atención ya que toda su atención estaba dirigida hacia las menores.

-lu...- dice el chico esperando la respuesta de esta, recibiendo solo un asentimiento de parte de la chica-Perdon- dice el chico ahora si recibiendo la mirada de la chica

-¿Que...?-pregunta esta extrañada por el raro comportamiento del muchacho.

- perdón... por hacerte sufrir- dijo el chico recordando como la chica se rompía adelante de él en el momento en que la "engaño" hace años.

-fue hace mucho enzo... ya esta- dice la chica volviendo la mirada hacia las niñas quienes seguían jugando

El joven no sabia que más hacer, pero no para que lo perdone sino por que amaba a la chica, esta le agarra despacio de la mejilla dirigiéndola cerca de él y pegar sus labios en los de ella, ante esa repentina actitud la chica se separa.

- perdón no quis...- el chico no terminaba de decir si frase cuando la mujer vuelve a juntar los labios con los de el con más intensidad, haciendo que a este lo tome por sorpresa pero se lo corresponda.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora