𝟕: 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧

1.6K 101 9
                                    

PARTE 1

Apenas abrí mis ojos y vi la hora me di cuenta que estaba llegando re contra tarde al cole.

Entraba 7:30 y eran las 8:00, el despertador no sonó y para colmo mi mamá ya se fue a trabajar.

Entré a la aplicación de llamada y pedí un taxi, a los minutos ya estaba en la puerta de mi casa así que no tuve mucho tiempo de peinarme, apenas pude con el uniforme.

En el camino entré a instagram encontrándome una historia reciente de Julián, así que se la respondí.

@juliaanalvarez

Respondiste su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondiste su historia

Lu_gomez

que lindo, lastima el club

Buen diaa
no es muy temprano para pelear? jajaj

Si tenes razón

Estás en el cole?

No, estoy llegando tarde

Luci el sábado queres venir a casa? Viene el negro tmb

No voy a ir juli perdón

Pasó algo?

estoy enojada con Enzo y no quiero verlo ni en figuritas bastante con cruzármelo en el cole

Te hizo algo?
Mira que le pego si me decis

jajjaja prefiero que sigan siendo amigos

bueno

entonces nos juntamos otro día los dos solos sin Enzo

dale Juli yo te aviso te hablo más tarde, estoy por llegar al cole

suerte😗

Me baje del taxi apenas llegue al colegio y le pague, entré rápido dejándole el cuaderno de comunicación a la portera para que me pongan la maldita media falta y fui hacia el aula.

Subí las escaleras hasta encontrar mi salón y apenas entré me encontré a Sofia sentada en el lugar donde solía estar Enzo y atrás Josefina con Jeremías.

-Que tarde Gomez...-Dijo mi profesor de literatura haciendo que todos me miren.

-Me quede dormida.-Hable sentándome en mi lugar.

Salude a Sofia y a Josefina para después comenzar a copiar las cosas que había dado la hora anterior ya que Sofia me prestó su carpeta.

Al parecer no copiaron tanto, se la paso hablando.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora