𝟑𝟐: 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐧𝐚

936 40 0
                                    

Parte 1

@Lu_gomez

Ya con Gaia estamos hace casi un mes acá en Argentina, ella está demasiado emocionada que si llego a decirle que nos vamos se va a largar a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya con Gaia estamos hace casi un mes acá en Argentina, ella está demasiado emocionada que si llego a decirle que nos vamos se va a largar a llorar.

Hoy era el día que me había indicado Sofia para revelar el sexo de lo bebés, literalmente yo estaba nerviosa, hace apenas 2 semanas me había enterado y todavía me sentía muy ajena a esto, yo no tendría que estar acá, no nos habíamos hablado hace bastante, pero ella me eligió y yo respeto su decisión.

Estaba yendo sola en el auto por que Gaia se quiso ir a la plaza con mamá y Fran, Ari estaba trabajando por eso es que ella no iba.

Una vez que llego veo a Sofia con su pareja quien se llama Máximo, se presento el mismo día que yo había ido a la casa de Sofi.

-hola- digo saludando con un beso el el cachete a Maxi, tocando cachete con cachete.

Luego me dirijo hacia Sofi que la panza parecía no darle más.

- hola Lu- dice intentando levantarse a lo que yo se lo impido para que no se esfuerce.

La saludo a ella también, y tomó asiento, era seguro que todavía faltaban para que la atendieran según ella habían llegado recién y faltaba media hora para que la atiendan.

En eso de esperar veo como entra Thomas al hospital como buscando a alguien, yo intento pasar desapercibida pero veo como cuando encuentra lo que esta buscando se acerca hacia acá, veo como saluda a Sofi y Máximo y luego me ve a mi lo cual también me saluda siendo que me conocía.

-¿se conocen?- pregunta Máximo luego de que nos saludamos, ambos damos el asentimiento de la pregunta que había hecho el mismo.

- nos conocimos en el avión cuando yo venía y el también- digo a lo que a lo que yo dije Thomas da el asentimiento.

-a ella le había dado miedo una turbulencia y yo la calme- dice a lo que yo me pongo vergonzosa durante unos segundos.-Gaia no está acá?- pregunta dirigiéndose a mí a lo que yo niego

-se quiso quedar con la abuela y el tío que la llevaban a la plaza.

Luego de esa corta conversación, escuchamos como nombran el apellido de Sofia haciendo que todos nos levantemos para adentrarnos al consultorio.

-bueno Sofi acostate como siempre-pide la obstetra de sofi que si mal no recuerdo se llama Josefina.

Sofia hace caso a las palabras de esta a lo que ella le permite que pueda levantar la remera y ponerle en gel en su panza. Una vez acomodado todo empieza con el aparato pasarlo por el bulto de su abdomen mirando hacia la pantalla para averiguar que sexo eran los bebes.

-miren ahí están- dice la obstetra señalando la pantalla mostrando a ambos bebés, en un momento lo deja de mover haciendo que yo sonría, ya sabía que eran-felicidades tienen una hermosa niña y un niño-dice ella a lo que ambos padres se emocionan abrazándose, la anterior mencionada empieza a imprimir el papel autorizando que sexo eran ambos.

-gracias doctora- dice sofi una vez que ya se había acomodado para levantarse, se dirige a la anterior nombrada y darle un abrazo mientras sonreía, una vez que ellas se terminan de dar el abrazo nos dirigimos hacia afuera del consultorio para luego salir de la clínica- chicos quieren ir a comer?- pregunta sofi ya que eran seguramente cerca de la 1. Yo asiento con la cabeza dando por confirmado que si quería comer, unos segundos más tarde Thomas también asiente con la cabeza diciendo que si.

Sofia nos manda la dirección de donde íbamos a comer ya que ambos teníamos autos en el cual dirigirnos. Una vez que llegamos pedimos una mesa para poder acomodarnos, Thomas llego un poco mas tarde por que se había perdido.

-les tenemos algo chicos- dice maxi haciendo que nosotros los miremos confundidos por sus miradas cómplices.

Ellos sacan dos cajas de una bolsa que sofia había traído me da una caja rosa a mi y una caja azul a Thomas.

- que es esto sofia?- pregunto atrayendo la caja hacia mi.

Cuando la abro veo una taza donde decía madrina, me emociono, madrina todavía no era de ningún niño y ser de uno de los hijos de mi mejor amiga me emocionaba aun más.

-gracias- digo con lágrimas asomándose por mis ojos,me levanto para abrazar a Sofia y a Maxi.

- vas a ser la madrina de Juli, vos Thomas vas a ser el padrino se benja- dice sofi a lo que Thomas asiente con la cabeza y una sonrisa en su cara.

-Gaia se va a emocionar cuando se entere que va a haber una nena, se va a enloquecer, no la va a querer dejar nunca- digo haciendo que sofi se ría pero me vuelva a abrazar.

Estuvimos un rato más hablando sobre los bebes y como yo dentro de una semana tengo que volver a Londres, por qué tengo que volver a trabajar que no me habían dado tanto tiempo como para estar, pero que iba a intentar volver para el nacimiento se los bebes.

Un rato más estuvimos ahí pero yo me tuve que volver por qie Fran me había llamado que Gaia estaba medio maricona por que no me encontraba por ninguna parte. Los saludo ambos y me voy hacia el auto para manejar hacia la casa de Fran que estaba bastante lejos.



__________________________________

Perdón que no actualice por unos días, es que wattpad me había borrado la cuenta y no podía recuperarla pero ya la tengo de nuevo.

Espero que les haya gustado, dentro de poco empiezan a pasar cosas

Las quiero, voten porfa❤️

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora