𝟐𝟓: 𝐌𝐢 𝐡𝐢𝐣𝐚

1.5K 69 0
                                    

@Lu_gomez

Estaba llegando tarde a el predio, primero, que se me había olvidado de poner la alarma, segundo, Gaia me la hacía muy larga que no se quería levantar, como me iba a tardar mucho en llevarla al jardín y después ir al predio decidí traelta, y ahora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llegando tarde a el predio, primero, que se me había olvidado de poner la alarma, segundo, Gaia me la hacía muy larga que no se quería levantar, como me iba a tardar mucho en llevarla al jardín y después ir al predio decidí traelta, y ahora estaba a unos minutos pero ya llegaba tarde, con 20 llamadas perdidas del técnico, 10 de joão, estaba llegando pero tarde, hace una hora debí haber empezado.

Cuando llego agarro mi bolso, voy a alzar a upa a Gaia, ya que ella se había dormido en medio del viaje, llegó y veo a joão que viene del medio del entrenamiento para ayudarme, agarra a Gaia y la acuesta en la camilla para así esta más cómoda, yo subo la barandilla para así no se cae, lo saludo con un beso y espero a que llegue el técnico para regañarme.

-después vamos a hablar...ahora tenes que venir que vino un jugador nuevo-dice Mauricio dándome su lista.

No alcanze ni a verla cuando me agarra del brazo para llevarme afuera del consultorio, no me gusta dejar sola a Gaia, por eso le señale con la cabeza a joão lo cual el va para quedarse con ella

-bueno espera un rato que yo entre y ahora vas vos si?-dice a lo que yo asiento con la cabeza, espere un ratito como el dijo y vuelvo a entrar.

Entro y entonces ahí lo vi a el, no había cambiado mucho,pero ya no era el mismo que me lastimo, ahora ya no estaba solo, ahora estaba con una chica y una nena hermosa. Como mucho la nena tendrá 3 o 4, la edad de Gaia.

Llego al asiento con la atenta mirada de enzo que no se despego ni un segundo desde que entré. Me hacía sentir nerviosa.

-hola enzo... ella es Lucía Gomez la fisioterapeuta que te va a estar viendo por el dolor en el golpe que tienes en el muslo-dice Mauricio, pero enzo parecía no darle bola.-entendiste enzo?-dice de nuevo a los que ahora enzo asiente con la cabeza.

-sisi...gracias-dice ahora mirándome a mi y de mi parte dándole un asentimiento.

-bueno...el contrato ya esta firmado así que podes irte con ella para que te revise y después ver como hacemos los videos-dice a lo que Enzo asiente levantándose y diciéndole a la chica que estaba ahí que si quería ya se podía ir. No se si ella es la novia esposa o niñera de la nena pero era muy linda ella.

Mauricio sale adelante de nosotros haciendo que Enzo salga luego de él y me mire con mala cara, como si yo le hubiese hecho algo, la chica con la nena salen luego lo cual amablemente la chica se presenta.

-hola, bueno me llamo Valentina, y ella es mi hija olivia-dice señalando a la niña.

-hola, bueno como ya escuchaste soy la Lucía, la fisioterapeuta de su esposo-digo yo tratando de ser educada

-oh tranquila, no es mi esposo, nos estamos separando, pero como Olivia no quería que el se vaya tuve que venir-dice dando una linda sonrisa, es una hermosa chica, muy carismática-bueno era más que nada para presentarme, yo ya me voy así que adiós-dice para luego darme un beso en la mejilla.

-chau-digo yo saludando con la mano ya que oli la nena me estaba saludando así.

Luego de esa pequeña charla, sigo a los chicos que ta están bastante avanzados, y me fijo y se quedaron en la puerta sin entrar todavía, les pido que me aguanten un cachito ya que me acorde que Gaia esta durmiendo en la camilla, cuando entro la veo a ella durmiendo pero no veo a João, debe haber ido a entrenar.

Alzó a Gaia teniendola conmigo, y voy hacia la puerta para abrir esta, dejo pasar a Enzo, Mauricio se ofreció a llevarse a Gaia pero le dije que no había problema que yo la tenia, Enzo se acuesta en al camilla dejando al descubierto su muslo izquierdo.

-es tu hija?- pregunta cuando yo dejo a Gaia en la silla.-me contestas?

-me dejas hacer mi trabajo?gracias-digo para empezar a tocarle en la zona del muslo haber si sentía algún dolor.

-ya se que es tu hija Lucía.

- y entonces para que preguntas?

-como se llama?

-que te importa enzo ahora cállate.

-que mal humor dios-dice sonriendo- que edad tiene?-

-uy dios que tipo molesto por favor-digo cuando toco una zona en donde ve que le duele asi que voy a anotar eso en una libreta con su nombre.

Cuando termino de anotar, me estoy por acercar a Enzo cuando veo que Gaia se empieza a retorcer en la silla me acerco un poco y veo cómo abre los ojitos para luego estirarme los brazo y que yo la alze a upa.

-hola mi amor-digo dándole un beso en la frente, cuando ella se refriega los ojos y mira hacia adelante vea a Enzo lo cual se asusta y se esconde en mi cuello- tengo que irme unos minutos si?-le digo a Gaia-te dejo un cachito con el señor enzo y ahora vuelvo- le digo a Gaia lo cual ella asiente y la dejo sentada en la silla.

Salgo del consultorio y me voy con mi libreta hacia la oficina de Mauricio, entro y cierro la puerta.

-tiene dolor en el isquitibial izquierdo donde dice que cada que estira el muslo en la parte de atrás le duele.

-dale gracias Lu, podes anotarlo en si expediente.

Cuando termina de hablar salgo de su oficina para irme a mi consultorio.

-y vos que edad tenes linda?-escucho como le pregunta enzo, cuando entro veo a gaia como toda nena inocente mostrándome sus cuatro deditos a enzo.

-bueno enzo te podes retirar ya- le digo acomodando la libreta y el expediente de el mismo.

-Lucía podemos hablar-dice tocándome el hombro a lo que yo le quito la mano.

-no enzo... ya se puede retirar.

-Lucía...por favor-dice enzo

-amor... te podes ir un cacho con joão,-digo a lo que ella asiente con la cabescita y sale corriendo hacia la puerta y dejándome cerrando la puerta.-que queres Enzo?.

-Gaia... tiene 4-dice señalando por donde se había ido Gaia.

-si tiene 4... y que le encontraste de interesante-

-Lucia... si contas los meses de embarazo junto con sus años da justo-dice mirandome a los ojos-Lucia...Gaia es mi hija?

-que decis enzo... no raja no es hija tuya-digo yendo hacia la puerta y abriendo esta-dale te podes ir-

-de encerio Lucia no te estoy haciendo un chiste.

-no es hija tu enzo... dale andate.

-Dale Lucia no seas tarada... es igual a mi solo que con tu color de ojos y pelo que te queres venir a hacer-dice cerrando la puerta

-basta enzo Te podes ir- digo abriendo de nuevo la puerta

-aunque sea me pasas tu número

- no raja...fuera chau

-dale...para saber como esta Gaia y si necesitan algo.

-no...además la vas a ver casi todos los días acá no jodas.

-bueno chau-dice intentando darme un beso en la mejilla cosa que corro la cara

-que haces... dale andate.

Cuando sale cierro la puerta y me voy a sentar, me paso las manos por la cara frustrada, que hago ahora, no se si decirle que si es su hija o no, por un momento pensé en decirle que es de joão pero no, es cierto es igual que él.

Voy hacia la ventana y los veo a ellos dos, Gaia le choco los 5 y después le dio un abrazo, si le digo a ella que el es su papá no se como va a reaccionar tampoco la quiero abrumar.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora