𝟑𝟒: 𝐏𝐚𝐩𝐢

1.2K 48 0
                                    







-Vas a venir o no?- le digo a Enzo para ver si quería venir a buscar a Gaia, hoy pensaba en decirle a Gaia que Enzo es su papá, no le dije nada a él anterior nombrado, no quiero arruinarle la felicidad del momento.

‐si si, ya voy- dice dejando de hacer el ejercicio para ir a buscar su celular.

Salimos del predio para dirigirnos hacia mi auto, dejo mi bolso en el asiento trasero para ir, que luego Enzo suba en el asiento del copiloto, yo arrancó el auto.

Una vez que llegamos veo como el hace un intento de desabrocharse el cinturón cosa que freno haciendo que me mire confundido.

- voy yo- le digo ahora yo desabrochandome el cinturón pata salir del auto, no sin antes apagar este.

Llego hacia el jardín donde la maestra está afuera, viene corriendo hacia mi y salta a abrazarme, algo que hace siempre que la vengo a buscar, me despido de la maestra y me dirijo hacia el auto.

-hay alguien en el auto que quiere verte mi amor- le digo dandole un besito en la mejilla

-quien mami quien-dice emocionada

-ahira vas a ver-

Le digo eso y me dirijo hacia el auto subiendome yo el el lado del piloto con ella a upa,  una vez que entro ella lo ve y parece que se puso más contenta de verlo a él que a mi.

-Enzo!!!-grita ella tirandose a los brazos de este haciendolo reír.

- hola hermosa-dice devolviendole en abrazo.

-Gaia no seas bruta.

-Déjala- dice el chico haciendo que yo ruede los ojos.

Arrancó el auto para dirigirnos de nuevo hacia el predio. Ellos estaba jugando riéndose, todo eso.

A me olvide, con joão terminamos todo, terminamos bien pero lo dejamos ahí, no nos estábamos haciendo bien, el tenia celos de que Enzo estaba siempre conmigo, y supuestamente me había metido los cuernos, pero no me quería meter mucho en eso, igual solo lo veo o por que esta en el mismo predio o por que quiere ver a Gaia.

Una vez que llegamos, bajan Enzo con Gaia de la mano y yo agarro mi bolso del asiento trasero para salir del auto y ponerle llave.

Voy hacia la puerta saludo al de seguridad y veo a Gaia abrazando a joão, y luego de que se rompe el abrazo va corriendo hacia Mauricio mientras saluda hacia atrás saludando a los chicos quien se ríen y alguno la retan por correr así, si alguna vez llega a tener novio no se que voy a hacer con ellos, creo que lo matan antes del primer beso.

Cuando llega hacia Mauricio el la alza y le hace cosquillas haciendo que ella se ría.

Va hacia enzo quien viene hacia mi, el la alza y ambos entramos al consultorio, pero yo antes le pido a Enzo que salga un cachito conmigo afuera. Le voy a decir que le voy a explicar todo a Gaia.

-Enzo mira, me lo estuviste pidiendo mucho y lo pensé y le voy a decir a Gaia.

-que le vas a decir?-pregunta el medio confundido

-le voy a decir que sos el papá tarado-

-a si si gracias.

Entramos al consultorio donde encontramos a Gaia dibujando.

- mi amor, te tengo que decir algo- le digo haciendo que ella me preste atención.

- que paso mami- se me sienta en las piernas algo que esta muy acostumbrada cuando le tengo que decir algo, una vez me acuerdo que le estaba hablando que João iba a venir las seguido se me sentó y me prestaba atención como si estuviera contando como conocí a Messi más o menos. Ella nos sigue mirando a ambos, esperando a que digamos algo.

-¿Te acordás cuando vos me preguntabas de papá? -Miró sus ojos y me doy cuenta que ante sólo mencionar a su papá le brillan los ojitos -¿Te acordás cuando te conté que... él estaba muy ocupado por eso no podía venir a verte? -Siento la intensa mirada que Enzo me da apenas le digo eso, pero yo sigo mirando a Gaia -Bueno...él quiere conocerte mi vida.

-¿Enserio? -Dice ella mirándome con una sonrisa.

-Gai-le habla Enzo captando su atención, miró como este tenía sus ojos Ilorosos haciendo que el momento se torne emotivo

-Mi amor...él tu papá.

-como que? No entendí.

-Enzo mi amor... Enzo es tu papi

Las cejas castañas de mi hija se levantan y puedo ver su sorpresa en su cara, lo miraba como si fuese una obra de arte mientras inclinaba su cabeza esto se podía ver todo en sus ojos. Ya que ni siquiera mostraba una sonrisa o una mueca.

-¿Te puedo abrazar? -Le pregunta el peli blanco con una sonrisa.

De repente lo abraza. Veo que es un abrazo necesitando de parte de los dos, ella apoyando su carita en su hombro y él acariciaba su pelo con su ojos cerrados mientras se le escapaba lágrimas de sus ojos.

Tan sólo ver esa imagen me hizo llorar a mi también.

Gaia se separa de él y nos mira a los dos. Yo le sonrió y vuelve a abrazarnos está vez a los dos juntos. Colgando uno de sus brazitos en el cuello de Enzo y el otro en mi cuello uniéndonos haciendo que nos abrazamos entre los tres.

Nos separamos y ella va nuevamente a Enzo.

-te quiero papi -dice ella mirándolo haciendo que el le de un besito en su mejilla y haciendo que ella ría

-yo mas mi amor... y ahora tenes una hermanita hermosa- dice haciendo que a ella se le iluminen sus ojitos.

- quien? Donde? Quien es?- pregunta muy rápido haciéndonos reír.

-oli mi amor, oli es hija de enzo y hermanita tuya.

- pero no es tu bebé.

- no mi amor ella tiene una mamita, ella es la hija de valen gorda.

Así estuvimos un rato más, Gaia se iba a jugar con los chicos, pateaba la pelota, mal pero la pateaba, enzo me había pedido si podía ir a su casa, le dije que no hoy no podía pero cualquier otro día si.


Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora