extra 3 y ultimo

988 50 0
                                    


@Lu_gomez

La pelirroja se estaba terminando de preparar, su vestido blanco de mangas y pollera larga, junto con su velo trasparente y también blanco, tenia unas lágrimas que sobresalían de sus ojos pero no se permitía llorar, no quería soltar ni una lagrima...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja se estaba terminando de preparar, su vestido blanco de mangas y pollera larga, junto con su velo trasparente y también blanco, tenia unas lágrimas que sobresalían de sus ojos pero no se permitía llorar, no quería soltar ni una lagrima en ese día, ese día era el que siempre soñaba, a ella le encantaban las bodas de película, y su prometido lo cumplió.

El hombre estaba vestido con un traje negro junto con la corbata que le eligió la pelirroja, siendo tranquilizado por prácticamente el hombre que le tiraba onda a su prometida, pero el seguía siendo si mejor amigo.

Mira a la amiga de su prometida, luego a la madrina de su hijo y ex pareja el cual está lo estaba mirando con lagrimas en los ojos, pero no lo miraba con tristeza al no ser ella la qur estaría en el altar junto con el.

Sino que lo mira con alegría, al ver que el no dejó de luchar por estar con ella, al ver que el si va a ser feliz, y eso la mantiene feliz, también  al saber que la pelirroja que estaba terminando de prepararse al fin iba a tener su sueño de formar una familia.

Junto a su padre y su hermano el cual estaban ambos vestidos de traje, ambos hijos de ella junto con Olivia, ambas niñas  tenían un vestido rosa pastel, y el bebé tenía un trajecito celeste el cual eligió el padre.

Su padre del lado derecho y su hermano del lado izquierdo, ella con su ramo de flores en ambas manos, y caminando despacio gracias a sus tacones que de le dificultaba caminar, ambos hombres qie la sostenían con lágrimas en los ojos se empezaron a dirigir con la pelirroja hacia el altar donde los esperaba el morocho el cual se le escapaban unas lágrimas al verla.

Este nunca pensó que la llegaría a ver así, con un vestido blanco diriguiendose donde el estaba, sr veía tan hermosa como si fuese un sueño.

Ella con esa sonrisa tan radiante en la cara llega al lado del hombre donde ambos familiares de la muchacha lo amenazan.

—cuídala—dice el padre con respecto al muchacho.

—me llego a enterar de algo y sos hombre muerto.

El muchacho a ambas amenazas reacciona bien, la cuidaban, por qué la amaban, y la iban a amar siempre como el lo iba a hacer siempre.

Ella era una mujer que se hacía respetar, a esa chica el le había ello mucho daño, y aun así ella lo perdono. Y ahora se estaban comprometiendo, estaban terminando de armar su familia, estaban cerrando el apellido Fernández.

—Enzo,¿aceptas a Lucía como tu esposa, para cuidarla, protegerla y amarla, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?—dice el sacerdote haciendo que el hombre asienta con la cabeza para luego responder.

—acepto—

—y usted Lucia, ¿aceptas a Enzo como tu esposo para cuidarlo, protegerlo y amarlo, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?—

—acepto—dice la pelirroja con una sonrisa en su rostro mirando al morocho.

—y bueno, ya puedes besar a la novia—

Y ante esa frase el morocho besa por primera vez a la recién nombrada, a su esposa, pudo besar por primera vez a su esposa, a la mujer que amaba, madre de sus hijos, a la mujer que más iba a amar, a la persona que lo ayudó sin pensar.

El morocho se caso con aquella pelirroja.

Enzo Fernández y Lucia Gomez estaban por fín casados.

Fin

__________________________________

Y bueno chiquis, aquí me despido, espero que les haya gustado, la verdad llore ya con el último cap ya que se termino la historia con enzo, pero bueno, todo se termina en algún momento.

Si quieren alguna otra historia estoy atenta, ahora yo estoy haciendo otra pero con el personaje de juani caruso por si les interesa.

Les agradezco a todas aquellas personas así que me daban frases de aliento de apoyo, y agradezco cada comentario y voto
Así que bueno me despido. Las amo 💘

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora