Me desperté eso de las nueve y fui a la playa a desayunar con el hermano de Enzo y su novia mientras Enzo y alay dormían.
Nuestros papás se habían ido a desayunar más temprano a un lugar cerca del centro y ni hicieron el intento de despertarnos.
-Marti si vos pensas mucho en un chico y no te lo podes sacar de la cabeza ¿que significa?-Pregunte.
Porque si, ya pasaron tres días desde que llegamos y no puedo dejar de pensar en otra persona que no sea Enzo, después de eso hubo unos toques besos y roces pero desde hace 1 dia ya nada, como si nada hubiera pasado.
Si estuviera Sofia acá me diría "Te dije" unas veinte veces.
Es como si hubiera hecho un click para verlo más lindo y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza.
Ese día apenas volvimos de la playa él entro a bañarse y se me hizo inevitable no sentir cosas cuando salió con el short puesto, sin remera, el pelo mojado y su cara un poco quemada por el sol. En la cena intenté evitar su mirada porque me ponía nerviosa, pensé que era algo de un día pero ya estamos en el tercero y sigo igual.
No solo eso, ahora quiero tener el mínimo contacto físico con el, ya sea un roce o algo.
-Supongo que te gusta.-Me respondió haciendo que una sonrisa se forme en mi.
Mi sonrisa no sabe mentir.
-¿Y como hago para que me deje de gustar?-Pregunte volviéndome a poner seria haciendo que ella suelte una risa.
-¿Por que queres que te deje de gustar?-Pregunto entre risas.
-Porque no es de mi gusto...no es un chico para mi.
-De tu gusto si es porque no lo dejas de pensar.-Hablo.
-No se...-Dije.-¿Y por que queres quitártelo de la cabeza?-Pregunto.-Estás soltera ¿Por que no te das el tiempo de conocer personas? o a ese chico.
-Porque no se si yo le gusto.-Respondí.
-No se que decirte la verdad...-Hablo.-¿Te gusta el amigo de Enzo no?-Pregunto haciendo que me quede tildada.
-Eh...si él.-Mentí.
-Ah pero mandate Lu, si a él le gustas también se re nota.-Me respondió.
-Si...nose.-Hable.-¿Volvemos?-Pregunte.
-Si, capaz Enzo ya se despertó.-Hablo haciendo que yo haga montoncitos, y después llamando a rodrigo, el hermano de enzo para irnos a casa.
Levantamos las cosas y volvimos a la casa, pensé en encontrarme a mi mamá y los papás de Enzo pero se ve que seguían en ese lugar desayunando.
-No se despertó el hijo de mil...-Dijo Mar cerrando la puerta ya que fue a verlo.
-Mejor, si está despierto molesta como mosca de verano.-Hable.
-O como mosquito.-Me contestó haciéndome reír.
-Y si, mejor que siga durmiendo.
-Vamos a buscar a mis papás.-Me dijo rodrigo agarrando las llaves del auto que estaban en la mesa para después dirigirse hacia la puerta.-Así los apuro para el almuerzo ¿Venís o te quedas?
-Me quedó.-Conteste haciendo que ellos asienta y se vayan cerrando la puerta.
Me acosté en mi cama con mi celular boludeando un rato hasta que escucho la puerta de Enzo abrirse y los pasos, se dirigía al baño así que lo seguí sin que me vea para asustarlo apenas salga pero no funciono porque no soltó ninguna expresión de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...