@Lu_gomez
El viaje a la costa fue bastante largo pero apenas llegue me acosté a dormir una siesta hasta que llegara la familia de Enzo porque viajamos por separado,ellos avisaron un rato antes que iban a venir con el hermano de enzo, rodrigo, su novia e hija chiquita de 5 casi 6 años.Apenas llegó entró al cuarto haciéndose el mandón y se peleó conmigo para elegir la habitación ya que íbamos a dormir en cuartos separado.
El en su habitación y su sobrina y yo en otra.
El tema era Enzo que rompía las bolas por querer la habitación mas grande.
-Enzo vos te vas a la otra.-Dije poniéndome en la puerta para que no entré.-Alay y yo necesitamos la mas grande porque somos dos, vos sos uno...no rompas las bolas.
-Piedra, papel o tijera...el que gana se la queda.-Hablo haciéndome suspirar.
-Bueno.-Dije poniendo mis manos atrás para que no vea.-Piedra, papel o tijera.-Hable mostrándole la piedra y el la tijera.-Listo, te gane ahora ándate.
-No te banco.-Dijo agarrando sus cosas y yéndose a la habitación de al lado para después cerrarla de un portazo.
-No se porque rompe tantos las bolas por esta habitación.-Hable tirándome en la cama haciendo que Alay me mire y levante los hombros como si no supiera.
Me levante la de cama y fui hacia la habitación de Jeremías encontrándomelo acostado con su celu.
-Hola.-Dije sentándome en su cama.
-¡Ay hola tanto tiempo!-Dijo sarcásticamente.-Raja de acá Lucia
-Que mala onda Enzo...¿todo porque no te di la habitación?
-Obvio.-Respondió.-¿Que queres?
-¿Vamos a la playa?-Pregunte.
-Anda sola, quiero dormir.-Hablo.-Yo no dormí siesta como vos.
-Dale...salgamos.-Dije agarrándolo del brazo y tironeandolo para que saliera de la cama.
-No vine para hacerte compañía eh.
-Pero dormís después...dale.-Repetí.-Acordate que te gane la apuesta...tenías que hacer todo lo que te diga.-Hable haciendo que se levante.
-Que rompe bolas.-Hablo saliendo de su habitación conmigo.
-Vamos a la playa.-Dije mirando a mi mamá y a los papás de Enzo.-¿Alay queres venir con nosotros?-Pregunte haciendo que ella niegue- Bueno.-Dije.
-Lleven protector solar.-Hablo Marta haciendo que yo vaya a mi habitación y agarre el protector solar al igual que una sombrilla y una manta para después salir de la casa con Enzo.
-Te aviso que no voy a jugar a la pelota con vos.-Le advertí ya que traía una pelota en sus manos.
-Vas a jugar te guste o no.-Hablo cambiando conmigo hacia la playa.-Asi como yo te acompañe para venir acá, vos vas a jugar conmigo al fútbol tenis.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...