Ya había llegado de trabajar, enzo estuvo hincha pelota todo el día preguntando si Gaia era su hija una y otra vez, yo se lo negaba todavía al menos no quería que sepa, Gaia quiso irse a la casa de mi papá a pasar la tardecita y ahora yo estoy limpiando la cocina que recién termine de comer.
Terminó de limpiar los platos cuando escucho como tocan la puerta, mi papá no creo que sea por que no la iba a traer hasta las 20 así que no se quien puede ser.
Me acerco a la puerta y veo por el agujero de la puerta a Enzo apoyado en la reja de la puerta. Abro la puerta viendo como él se acomoda y me sonríe.
-que queres?- digo de mala gana
-uy que humor... venia a ver a Gaia.
-bueno ella no esta acá así que te podes ir yendo.
-no no no...-dice frenandome la puerta cuando pasa la mano por la reja- puedo pasar aunque sea-dice haciendo que yo abra la reja y me haga a un lado para que el pase.
-como conseguiste donde vivo?
-se lo pedí a Mauricio...le dije que te tenia que traer algo.
-que queres... que necesitas enzo?
-yo ya sé que es mi hija Gaia.
-y otra vez con eso Dios no te cansas
-Dale Lucia no seas tarada con la única persona que estuviste fue conmigo no te hagas la boluda.
-no me hago la boluda...estuve con un pibe borracha y ahí quede
-no por que primero no te metes con alguien que no es de confianza vos y tampoco te emborrachas-La puta madre me conoce muy bien el muy hijo de puta.
-bien...para que queres saber que es tu hija o no si total ya no vas a hacer nada.
-es mi hija es mi derecho saber.
-y a vos que te importa enzo...DIOS que denso que sos pibe.
-dale Lucía es mi hija o no
-¡Si! Si es tu hija ¿feliz?-le digo haciendo que abra bastante los ojos pero por su reacción se ponga feliz.
-por que no me lo habías dicho?
-por que antes te fuiste con Josefina...lo supe una semana después ya estaba de 1 mes en ese momento.
-¿cuando nació?
-el 2... el 2 de octubre del 2019.
-tiene mi apellido?
-ay dios no no tiene tu apellido...que tipo molesto
-y bueno que queres no tendría que estar haciendo estoy si vos no me lo hubieras ocultado
-y yo no te lo hubiera ocultado si no te hubieras metido con la otra trola.
Estuvimos así un buen rato intentando tener una conversación civilizada pero no se podía, si uno decía algo que al otro no le gustaba nos poníamos a gritar.
-me dejas verla más seguido?-dice enzo pero antes de que yo pueda contestarle escucho como tocan la puerta.
-quédate ahí-digo a lo que hace manos de rendicion
Voy hacia la puerta, la abro y veo cómo está mí papá con Gaia a upa, Gaia llorando en el.
-¿que pasó?-pregunto abriendo la reja para poder alzar a upa a Gaia cosa que se aferra a mi como si no me hubiera visto hace un montón.
-empezó a llorar por que te extrañaba, empezó a mariconear.
- dale pa, perdón si te hizo renegar... gracias por traerla-le digo dándole un beso en la mejilla para luego cerrar la reja y saludarlo por última vez con la mano.
Cerré la puerta y me fui hacia la cocina donde tendría que estar Enzo pero ahí no estaba, voy hacia el baño toco la puerta pero nada, todo eso aun con Gaia a upa, voy hacia la habitación de ella y lo veo mirando unos cuadros donde Gaia esta con mi vieja o ella de chiquita, o conmigo, carraspeo mi garganta para que el deje de hacer lo que hace, se da vuelta mirándome con los ojos medios llorosos, lo entiendo no estar 4 años en la vida de una nena que es su hijas por una pelea que hubo cuando eramos jóvenes.
-¡¡¡Enzo!!!-grita una pequeña vocesita al lado mío estirando los brazos hacia enzo para que el la alze.
-hola hermosa-dice el dándole un beso en el cachete haciendo que ella se ría y lo abrazaba por el cuello.
Enzo sonreía y la abrazaba como si no la quisiera soltar más. En un momento Gaia se separó del abrazo para bajarse e ir a mostrarle sus juguetes a Enzo.
Estuvieron un rato jugando a las barbies, y cuando se cansaron fueron a mirar una peli, como siempre Frozen, antes de eso le puse su pijama a Gaia para que luego vaya con Enzo a mirar la película en el sillón.
-Mami veni-dice llamandome Gaia.
-no me amor esta bien-digo eso pero ella no me hace caso que viene solo para agarrarme de la mano e ir hacia donde ambos estaban acostados, me senté al lado de ellos, y ella en medio, enzo aprovecho como estábamos sentados para poder apoyar su brazo en mis hombros y de paso me acariciaba de vez en cuando mi brazo.
Estaba terminando la película cuando miro hacía abajo buscando si seguía despierta Gaia pero no, se había dormido en el pecho de Enzo, y el estaba en eso, en sí dormirse o no.
-podes llevar a Gaia a la habitación-le digo haciendo que el asienta y la cargue en sus brazos, mientras el la lleva yo apagó la tele y acomodo el tema del living.
Como veo que Enzo Estaba tardando un poco voy hacia arriba yendo a ña habitación de Gaia y lo veo a el acariciándole el pelo a esta para luego dejar en su frente un beso de el mismo, yo sonrio inconscientemente al ver esa escena, estuve pensando en decirle a Gaia quien era su verdadero padre, aunque ya ve como uno a joão, tengo que decirle la verdad y no ocultarselo.
-listo-dice Enzo pasando por al lado mio e ir hacia abajo, yo lo sigo y veo cómo agarra de una silla del comedor su campera para luego venir hacia mi-bueno ya me voy así que chau-dice para darme un beso en la mejilla, pero no uno de esos que es cachete fon cachete, sino de esos que el mismo pone los labios en mi cachete.
Enzo se dirige hacia la puerta de salida conmigo atrás de él, por último el saca las llaves del auto para poder dirigirse hacia el mismo, por última vez saluda con la mano hacia acá lo que yo imito la acción, y cierro la puerta escuchando como el arrancaba su auto y se iba.
Termino de acomodar un poco la casa y me voy directo a la habitación mía para ponerme mi pijama e irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...