@Lu_gomez
Estaba aprovechándo que ya estaba acá en Argentina pata visitar a Sofia, hace rato que no hablábamos y yo quería
saber de mi amiga, y Gaia quería saber de su madrina.Estaba llegando a la dirección que ella me había pasado, estaba en el auto que me presto fran, era uno viejo suyo pero servía.
Una vez que llegamos, bajo con Gaia y nos dirigimos a la puerta de la casa, Tocamos el timbre, Gaia estaba re contra emocionada, como hace rato que no la veía y además estaba nerviosa, Gaia creció mucho.
Una vez que habré la puerta veo a una chica preciosa que me abre con una sonrisa, era sofi, se había teñido de negro, y tenía una panza bastante pesada por lo que se veía.
-¡No jodas!-le digo sacando mi sonrisa para verla sorprendida-Hija de puta no me dijiste que estabas embarazada.
-hola Sofi como estas?-Dijo con ironía ella- que linda que te vez con esa panza... Si viste Lu son gemelos pero todavía no se si genero- dijo con una sonrisa pero rodando los ojos- no eso me podes decir primero malparida.
Dice eso ella para luego abrazarme con todas sus fuerza y con una panza entremedio, sentimos entre el abrazo unos bracitos que se pegaban a nuestras piernas, sabíamos que era Gaia
-hola hermosa de la tía- dice para agacharce un poco y alzar como podía a Gaia, y darle besos en el cachete haciéndola reír.
-¡Tia!-dice Gaia haciendo que Sofi la deje en el piso para recomponerse mientras Gaia seguía riéndose en el suelo.
-Pasen dale hace mucho calor acá afuera-dice para luego entrar a su casa con nosotras siguiéndola por atrás.
-y amiga, esta el papá de los nenes o los vas a criar sola?- Pregunto a lo qur ella se ríe un poco.
-obvio que están solo que esta trabajando-dice para llegar a la cocina y sentarse, me imagino que si yo estuve más o menos así cuando tenía a Gaia en la panza imagínense a ella- Gaia mi amor, no queres ir a mirar la tele- dice Sofi a lo que Gaia asiente con la cabeza y se va corriendo hacia el living
-No corras Gaia- le gritó a lo que hace caso omiso a lo que le dije y sigui haciendo lo suyo.
Me doy vuelta hacia Sofia quien se estaba riendo a lo que yo hacía.
-si voy a ser como vos de mamá, ni ganas.
- bue, la cuido mucho tengo miedo de que le pase algo.
-Lu si se cae o algo no va a pasar nada, un raspón nada más va a aprender sola, soltala un poquito aunque sea.
-no boluda no sabes- le digo dedicada a contarle todo lo de Enzo- Te acordas de enzo no?- Pregunto a lo que ella asiente con la cabeza.
-si el que se metió con la trola, si me acuerdo... que paso con el.
-esta en el Chelsea.
-ahí no es donde trabajas vos?
-si exacto eso
- y que mierda hace el ahí?
- lo compraron, bueno vamos al punto, Enzo se entero que Gaia es su hija.
-como que se entero?
-si bueno lo que pasó es que el me reconoció obvio, soy la fisioterapeuta de ahí es imposible que no me vea... bueno entonces cuando me dice Mauricio que Enzo tenia una molestia en la pierna izquierda yo que se lo reviso todo, pero Gaia estaba durmiendo en el consultorio, entonces la vio, cuando ella se despierta y yo le tengo que llevar las cosas a Mau, el la empieza a llenar de preguntas, Gaia inocentemente le responde es una nena que va a hacer.
- y si el no está con alguien? creo que tiene una nena además de Gaia no?.
- si se llama oli, es hermosa, y novia no se separaron me dijo ella, bueno te sigo contando, entonces le digo a Gaia que se vaya con joão- digo a lo que Ella me hace una mueca confundida- mi novio.
-ah el portugués ese?
- si el, bueno cuando se va Enzo me empieza a llenar de preguntas, diciendo que ya sabía que era su hija que por que no le dije todo eso, yo lo negué todo, ni en pedo le digo que tenía una hija.
-si y entonces?
- bueno empezó a querer verla seguido y todo eso, en todo esto Gaia no sabe que es su papá, lo ve como papá a joão-digo haciendo que ella asiente con la cabeza- le termine diciendo al final, después un día lo encontré llorando en el baño por que ella lo veía a joão como papá y a él no, me sentí re hija de puta te lo juro.
-si bueno pero el también fue el pelotudo que causó que ustedes se peleen y todo.
-si bueno pero no sabes como estaba, me sentí re mal, entonces le dije que si quería llevara a olí y...- le conté todo mo que me quedaba por contarle a Sofi teníamos que ponernos al día.
Ella me empieza a contar sobre su relación con un nuevo chico que conoció en el trabajo, ella ya se está terminando de recibir de abogada, se quiere dedicar a lo familiar.
Al ratito llega justamente la pareja de ella, era un chico alto, ojos celestes pero morocho con pelo oscuro, mierda que le van a salir bonitos los pendejos, justo de eso nos quedamos hablando un poco más, la próxima ecografia de ella era dentro de 2 semanas y me pidió si yo podía ir para saber el genero, me explico que no quería hacer revelación de género no le gustaba eso, lo quería mantener entre la gente que ella quería.
Nos quedamos un rato más junto con Gaia pero luego nos volvimos a ir, por qué ya se estaba haciendo tarde y Gaia estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...