Hoy era lunes, lo que significa que teníamos la integradora de Historia y Matemáticas.
-Lucia.-Hablo mi mamá despegando su vista de mi celular haciendo que yo la mire.
-¿Que?-Pregunte.
-¿El lunes pasado fuiste al colegio?-Pregunto.
-Si...¿Por que?
-Me contó Francisco que te vio a las ocho de la mañana por el centro.
-Y está mintiendo si yo estaba en clases...se habrá confundido.-Hable.
-Si Lucia si...con un morocho ojitos chinos te vio.-Dijo haciendo que me quede sin decir ni una palabra.-Claramente ya se que es Enzo.
-Que hacia Francisco a esa hora tan temprano..
-Se fue a entrenar.-Hablo.-Primero pasó por casa con Ariadna para saludar y desayunar...de ahí se iba al club y como pasa por el centro te vio.
-Que metido que es Francisco...que le importa lo que hago...
-Solo te cuida Lucia-Dijo.-¿No entraste al colegio?
-No...-Dije.
-¿A donde fueron con Enzo?-Pregunto.-Me imagino que a su casa no.
-A desayunar ¿Que queres que haga en su casa?-Pregunte.
-Y...
-¿Que insinúas ma?-Pregunte.
-Nada...solo que si vas a estar con el que se cuide.-Hablo haciendo que me quede la galletita que estaba comiendo atravesada en la garganta así que lo baje con agua.
-Somos amigos ma...
Por un lado mentí porque no somos amigos y para colmo estamos peleados.
-No veo a Enzo de esa forma.-Dije.-De sólo pensarlo me da asco.
-Bueno Luci pero son adolescentes y la mayoría a esa edad tienen las hormonas altísimas con ganas de experimentar cosas nuevas...cuando estas así no pensas en si te gusta o no, queres que te la ponga y ya esta.-Hablo haciendo que suelte una risa y la contagie.
¿Acaso está diciendo que vivimos pensando en ponerla?
-Prefiero terminar la conversación acá sabes.-Dije entre risas algo asqueada.
-Bueno...yo solo digo.
-No le digas a Marta que nos rateamos.-Hable.-Lo mata a Enzo si sabe que justo no entro a clases de Matemáticas sabiendo que la tiene que aprobar.
-Bueno.
-Me voy al cole.-Dije agarrando mi mochila para después saludarla e irme.
Entre al colegio y en la fila intenté visualizar a Fernández a ver si estaba con alguien de su grupo pero ni rastros.
-¿Sabes donde está Enzo?-Pregunte acercándome a Mateo y a Lautaro.
-No, capaz llega tarde.-Hablo Lautaro haciendo que asienta y me vaya.
Entramos a clases y salude a Josefina para después sentarme en mi banco con Sofia esperando a que la profe de historia viniera.
Jeremias llegó atrás de la profe y dejó su mochila en el banco para después saludar a Josefina.
-Eee negro.-Dijo Mateo.
-¿Que pasa?-Pregunto.
-¿Te peleaste con el peine?-Se burlo.
-No, me peleé en la cama con tu vieja, baje allá a bajo y me despeino con sus manos pelotudo.-Le contestó acomodándose el pelo.-No me rompa las bolsas que vine dado vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...