extra 1

937 51 0
                                    

@enzojfernandez

@enzojfernandez: no creía que podía tener más amor del que tengo hacia mis dos hijas, Gaia y Olivia, pero esta vez se suma uno más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@enzojfernandez: no creía que podía tener más amor del que tengo hacia mis dos hijas, Gaia y Olivia, pero esta vez se suma uno más

Te esperamos bebe💙

...

Hoy ya era uno de los controles donde nos dirían en género del bebé.

Enzo aún no quiere confirmar que íbamos a ser papás, de nuevo, ya que mis primeros meses tuve perdida, era muy probable que el bebé lo perdiera, gracias a dios no paso.

Dicen que pueden haber muchas complicaciones en el parto, y que si o si tiene que ser por natural, me asusta bastante, a gaia la había tenido por cesárea lo cual nunca experimenté lo que es un parto natural.

Estábamos entrando en el consultorio, hoy junto con gaia, ya que ella quería ver a su hermanito o hermanita.

Ella dice que es una nena, en realidad, dice que más que nada quiere que sea una nena, para jugar.

Con enzo le explicamos que podría ser nene o nena, que no podíamos elegir, a ella no le importo, y dijo que con tal de tener un hermanito estaba bien.

Salude a la doctora y me acosté en la camilla con ayuda de enzo, ya que me costaba bastante, recostarme y levantarme.

—Bueno hermosa, hoy vamos a revelar el genero del bebé, Levántate la remera por favor—dice la mujer, la cual luego de que yo me levante la remera pueda colocar el gel así pasar el aparato por mi barriga.

—vieron bien ahí—dice la doctora señalando entre las piernas de mi bebe—eso que ven ahí, es el genital del bebé, felicidades es un niño—dice la doctora dandome un papel así yo podía limpiarme la barriga.

Gaia se sube a la camilla gracias a la ayuda de enzo, quien sonreía ante la noticia, después de dos niñas por fin iba a tener el niño que él siempre soñaba.

—hola hermanito—dice gaia hablando hacia mi panza la cual estaba bastante redonda, gaia le termina dando un beso en mi barriga para luego ser bajada por enzo.

Saludamos a la doctora y salimos del consultorio, antes de llegar al auto, enzo me abraza y me da un pico para luego darme las gracias por querer formar una familia junto a él.

—de nada mi amor—digo pasando los brazos por su cuello y dándole un beso, en eso se escucha un ruido de asco.

Miramos hacia abajo y se ve a gaia haciendo cara de asco ante nuestro tacto.

—que asquerosos que son—dice la chiquita, causando la risa mía y de enzo.

—dale vamos gaia, lo decis como si vos no lo vayas a hacer—comento entrando al auto sin antes escuchar a enzo.

—no, no lo va  a hacer por que no va a tener novio—dice enzo adentrándose al auto—no vas a tener novio escuchaste mi amor—dice mirando hacia gaia la cual asiente—bueno ahora que hacemos?—

—me compras helado de vainilla?—en eso que dije enzo se dirigió hacia la heladería, para consentirme como siempre, creo que tiene miedo a que me vaya de vuelta.

Ya con el helado en mano nos dirigimos hacia casa, el cual no quedaba a mucho recorrido de la heladería hacia la casa.

Tenía antojos bastantes raros, uno de ellos era el que estaba por comer, me acuerdo que la primera vez que lo iba a probar, enzo salió corriendo a vomitar en la primer cucharada que yo comí, desde ese momento no puede soportar ver como me como el helado.

Una vez que llegamos a casa bajo junto con gaia, quien se dirige hacia su habitación, enzo llega hacia mi lado y mira atentamente todos mis movimientos.

—vas a comer de nuevo ese antojo raro no?—dice ya haciendo cara de asco, yo lo miro con una sonrisa y le asiento con la cabeza como una nena pequeña.

Saco la mayonesa de la heladera y la unto junto con el helado de vainilla, miró de reojo a Enzo y veo cómo hace una cara de asco y hace una arcada.

Vuelvo a darle una cucharada, y cuando volteo hacia enzo le ofrezco una, este niega con la cabeza, intentando no mirar lo que estoy comiendo.

—mejor come tranquila, que... que yo voy a jugar con gaia.

Y se va a haciendo una arcada, dejándome a mi cagando me de risa por cómo no le gustaba lo que comía.

[...]

Bajo hacía la cocina, gracias a que enzo no estaba en la cama y yo tenía antojo de aceituna.

Bajo despacio las escaleras y escuchó como se cierra el cajón de la cocina, bajo despacio gracias a mi panza, y también para no hacer ruido.

Y en la cocina de espaldas veo a enzo comiendo no se que.

—¿que estas haciendo nene?—preguntó y este se da vuelta con el pote de helado.

Antes de irme a la habitación, yo había mezclado la mayonesa en el pote, y ahora me doy cuenta que enzo estaba comiendo de este.

Intenta esconder el pote detrás de él pero yo ya vi lo que tenía entre manos como para que lo intente esconder.

—hijo de puta, ¿ no era que te daba asco?—digo mientras me río por la cara de susto que dio—esta mezclado con mayonesa pillo, y después me decis que es un asco si ni lo probaste negro .

Este me mira sonriendo, cuando me acerco a agarrar las aceitunas, este vuelve a guardar el pote de helado con mayonesa dentro del frezer.

—no voy a negar que es rico—dice limpiándose la boca que estaba llena de helado con mayonesa.

Yo le hago piquito para que me de un beso pero este se niega.

—no te voy a dar un beso que tenes toda la trompa llena de savora—dice riéndose, me agarra el cachete y me da un beso en la mejilla, se vuelve a dirigir hacia la habitación dejándome sola mientras como las aceitunas con savora.

__________________________________

Chiquisss!!! Bueno era para avisarles que quería actualizar hace un tiempito, pero me surgió algo de momento, recalcando que hace unos días me queme la mano y me cuenta muchísimo escribir.

No saben

 ESTAMOS EN EL PUESTO NUMERO 6 DE ENZO FERNANDES, AAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTAMOS EN EL PUESTO NUMERO 6 DE ENZO FERNANDES, AAAAAAA.

Bueno quería agradecerles a tod@s l@s que me apoyan en la historia, de los agradezco de corazón.

Y bueno ya quedan 2 o 3 extras más, así que bueno eso, LAS AMOOOO, BESOS💘

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora