𝟑𝟔: 𝐋𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚

998 61 0
                                    











Aun estaba en el predio, hoy parecía que Enzo se había pedido el día por que oli estaba enferma. Yo estaba terminando mi turno junto con leo castledine, había tenido una pequeña dobladura en el tobillo que hizo que tenga un tirón en el gemelo en el medio del entrenamiento.

Pero nada como para preocuparte a la hora de jugar.

Estaba terminando de guardar de mis cosas, para poder ir a buscar a gaia, al jardín.

Me dirijo hacia Mauricio para despedirme de él y de los chicos quienes corresponden mis saludos y algunos dicen q le mande saludos a gaia, ya que hace rato que no esta viniendo al predio.

Me dirijo al auto mientras saco las llaves de mi bolso, una vez que entro a mi auto dejo mi bolso a un costado, enciendo mi auto y me dirijo hacia el jardín.

Había bastante trafico, parecía q habían chocado, las maestras de Gaia me van a matar por llegar tarde.

Llegue un poquitito más tarde pero no la deje, cuando bajo del auto, veo a las maestras seguramente buscándome con la mirada cuando me encuentra, parece que le dice algo a gaia por que apenas me acerco a la puerta llega hacia mi lado para subirse a upa solita.

Le explico a la maestra por que llegue tarde lo cual me entiende, me alcanza la mochila de gaia, me despido de la maestra y luego me dirijo de nuevo hacia el auto, cuando a Gaia ya la aseguré de que no le pueda pasar nada en la sillita, me dirijo hacia el lado del conductor, me coloco el cinturón y cuando voy a arrancar el auto escucho mi celular sonando.

Me estaban llamando era enzo.

Negro💗

Enzo que paso por qu...

Lu escúchame, podes venir rápido
oli esta muy mal y no de que hacer
Por favor, haceme el favor después te compro lo que quieras pero hacelo por oli.

Sisi enzo ya voy espera que dejo a gaia en lo de mi papá, no quiero que ella también se enfer...

No importa lu, traela igual
chau.

Y corto sin darme oportunidad a responder, le digo a gaia lo que íbamos a hacer a lo que ella respondió festejando.

Me dirijo hacia la casa de Enzo, estacionó a un lado de su auto y me bajo dirigiéndome hacia la puerta trasera para bajar a Gaia.

Una vez abajo  me dirijo hacia la puerta, en la cual al llegar toco y me atiende al minuto enzo, el me agarra a olí y me da un pico, se está acostumbrado a esto no me quejo, pero no se todavía no me pidió nada.

Me dice que oli estaba en su habitación y cuando me dirijo la veo acostada, me dirijo hacia ella y le toco la frente, estaba normal, pero para no tener más dudas agarre el termómetro y se lo coloque en la parte inferior de su axila, esperando que agarre calor y que me indique que tengo que hacer con oli.

Para este momento enzo ni estaba, debe estar jugando con Gaia.

Escucho el sonido del termómetro indicando que ya lo podía sacar, me fijo su temperatura y tenía 36,7 temperatura normal, cuando dirijo mi mirada a ella me dice que se me le acerque, le hago caso y ella pone su carita cerca de mi oído para hablar despacio y que yo la escuche.

—papi dice q te va a hacer una cena mami, y una cena sorpresa —dice oli en forma de un susurro, no le preste atención a lo otro, lo primero s le preste atención fue a la manera que me dijo mami, yo no era su madre, la trataba como si ella fuera mi hija, y yo la amaba, pero yo para ella no ocupo el rol de madre, eso lo hace valen, y no quiero robar protagonismo.

—no mi amor, yo no soy tu mamá... tu mami es valen—digo acariciando su mejilla la cual estaba rojita

—siiii, si mami valen me dijo que te podía decir así— me sorprendió bastante esa respuesta, no lo creí de ella pero me gustó, lo sentí muy agusto.

En ese momento cuando oli me da un abrazo escucho como los pasos de enzo se escuchan cada vez más cerca de la habitación, me separó del abrazo y veo a Enzo de la mano con gaia, quien cuando nos ve a olí y a mi se acerca y nos abraza.

—ya te diste cuenta que no estaba enferma? O la vamos a llevar al hospital para que te lo digan?— dice enzo en tono de burla y yo lo miro en forma de reproche, con eso no se juega

—sos bobo, me asuste—le digo levantándome para ir a pegarle el pecho causando la risa del mismo

—vamos abajo dale—dice el causando las risitas de ambas menores

Ambas niñas me dan la mano para guiarme, una vez que llegamos al piso inferior se dirigen al comedor donde estaban todo acomodado, en la mesa para cada uno había una hamburguesa, las menores tenían una hamburgesa simple, nosotros dos una doble.

Yo sorprendida aún por lo que hizo enzo, con ayuda de las menores, me siento viendo la sonrisa hermosa que tiene.

[...]

Ya habíamos terminado de comer, estábamos solos con enzo, oli y gaia se habían ido a dormir, estaba yo lavando las cosas que se habían usado, una vez que terminó, cuando cierro el agua siento unas grandes manos apoyarse en mi cintura haciéndome voltear luego de que me sequé las manos.

—que paso?—pregunto confundida antr la reacción de enzo

—lu....—por lo que se ve le costo bastante pero se decidió en decirlo—queres ser mi novia?—pregunta dejándome en un leve shock

—como?—

—no espera que pelotudo... puedo ser tu novio?—tarde unos segundos en contestar pero cuando el se iba a separar junto nuestros labios en un beso—entonces eso es un si?—pregunta haciendo que yo asiente con una sonrisa, el me vuelve a besar ahora levantándome haciendo que yo quede con mis piernas en su cadera—te amo, mi amor—

—yo te amo más negro hermoso—digo sacandole una sonrisa para luego volvernos a besar.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora