37: feliz cumple

945 47 1
                                    

@enzojfernandez

@enzojfernandez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



26/07/2023
Narra enzo:

Hoy era el cumple de Lu, con gaia le estábamos preparando un desayuno a la cama, hace rato que ellas se vinieron a vivir a mi casa, y es algo que verdaderamente ame.

Lo que íbamos  a hacer con gaia era que ella la despertaba y yo entraba con la bandeja.

Gaia ya estaba arriba despertandola y yo estoy en las escaleras diriguiendome a la habitación.

—¡Mamiii!—se escucha gaia gritar hacia Lucia y esta q le responde.

Esa era la señal a la que yo tenia que acudir, entro con la bandeja en manos causando que Lucia me mire con cara sorprendida pero luego me sonría y al acercarme me de un beso como saludo.

—feliz cumple mi amor—le digo para luego dejarle el desayuno en sus piernas y sentarme del lado donde duermo así puede desayunar tranquilamente.

Narrador omnisciente:

La muchacha ya había desayunado lo que su pareja le había preparado, su hija se había ido directo hacia el piso inferior ya que habían tocado el timbre, el padre la siguió de atrás, y cuando ambos abrieron la puerta se encontraron a los padres de la joven, quienes al ver a su nieta ambos la abrazaron y saludaron al joven enzo.

Lucia se encontraba cambiándose ya que su pareja le había dado la noticia de que sus padres estaban abajo, esperándola para saludarle.

Una vez que ya estaba cambiada con una ropa adecuada se dirige hacia la cocina donde en ella se encuentra, su padre y su esposa junto a su madre y un poco más al costado se encuentra su hermano junto a su cuñada, el cual el chico se levanta primero que todos.

Cuando ve a este se dirigió rápidamente a el abrazándolo y poniendo sus piernas en las caderas de él, ambos no se veían hace tiempo ya, desde que la menor de había mudado a Londres por trabajo.

Una vez que se separan su padre y madre se dirigen a ella deseandole un feliz cumpleaños el cual la pelirroja lo recibe con un gracias.

Estuvieron así un tiempo más, la chica sentía un par de nauseas pero no le daba importancia, pidió no comer por hoy por que sabía que si comía algo no iba a aguantar y terminaría vomitando todo.

Llego el momento en que su familia se despidió y se terminaron yendo, la chica no espero más y se dirigió hacia el baño para devolver algo de lo que había comido.

Ambas personas que estaban afuera del baño, o sea su hija e pareja, se miraron extrañados ante la actitud de la persona con la que convivían.

Una vez que la mujer salió del baño les pidió a ambos si podían ir a la casa de Valentina para saludar a ambas mujeres que vivían en aquella vivienda.

[...]

Ya estaba en aquella casa que la pelirroja querría ir. Apenas entró la menor de aquella casa se tira en los brazos de la pelirroja saludandola por su cumpleaños.

Y luego se baja de a upa suyo para poder ir rápidamente a jugar con la pelirroja menor.

La chica se dirige hacia donde está la de ojos claros, la cual está la saluda con un fuerte abrazo y un beso sonoro en su mejilla, saluda con un choque de mejillas a Enzo, y este rápidamente se dirige hacia arriba donde estaban ambas de sus hijas.

Ambas mujeres que estaban en el piso inferior, estuvieron charlando durante un momento, y la pelirroja decidió decir lo que había pasado esa mañana con sus dolores de estómago y sus nauseas.

Lo primero que pensó la morocha fue embarazo uno de lo primeros síntomas eran vómitos, en caso de muchas mujeres, la pelirroja se negaba, decía que no podía estar embarazada ya que con enzo en momentos de pasión se cuidaban usando preservativos.

La morocha dijo que eso tranquilamente podía fallar, ya que se pudo haber agujereado tranquilamente.

La pelirroja lo pensó por un buen rato, decidió hacerse un test en cuanto enzo vaya a entrenar.

[...]

Estuvieron un rato hasta la noche y luego de cenar volvieron a su vivienda con la pelirroja menor durmiendo en brazos de su madre.

La mujer pensaba en decirle a Enzo que se iba a hacer un test, pero decidió mejor no ilucionarlo y decirle cuando sepa, si es que en realidad estaba embarazada.

Destino-Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora