@Lu_gomezAhora me estaba preparando para la fiesta de Josefina, supuestamente para despedirnos todos los chicos de sexto, mentira, si no aguantaba ni a la mitad.
Hace unos días corte todo con Julián, le dije la verdad, que amaba a otra persona, le dije toda la verdad evitando decir el nombre de enzo. Quiera o no me pregunto si era enzo y yo no sé lo pude negar.
Lo bueno es que se entendió y terminamos bien, terminamos algo que ni siquiera hablamos empezado a tener algo.
Me estaba preparando para la fiesta junto con So.
- que onda, no me contaste bien lo que paso con Julián-dice mirándome por el espejo, ya que se estaba maquillando.
-no mucho osea le pregunte si no podía venir casa ya que mamá no estaba...-dije mientras me acomodaba el vestido-bueno el me dijo que si... le explique todo le dije que no sentía lo mismo que antes y que sentía cosas por otra persona que por el no sentía...-dijo ya yendo al lado de So-todo esto sin decir un minuto el nombre de Enzo igual.
-¿pero termino todo bien?-dice levantándose
-si terminar termino todo bien...el me dijo igual, que solo me quería usar para coger.
-aaaa que pelotudo...no le des pelota igual es como todos
- si osea me gustaba antes de Fernández ustedes dos sabían...pero me enamore mas de enzo que de Julián-le digo retocandome el maquillaje por última vez-soy tan boluda que me enamore y tengo miedo.
-¿de que?-de que me lastime...de que solo me haya usado y sea todo mentira.
-quédate tranquila no creo que lo vaya a hacer.
-te quiero So.
-yo mas lu.
-¿bueno ya pido el taxi?
-dale
Llame a la remiseria y con so nos quedamos pelotudeando con el celu hasta que llegó.
Nos subimos y fuimos directo a la fiesta, salimos del auto y había más gente de lo normal, Josefina no quería hacer una "despedida", quería una joda y como no quería salir la hizo en su casa.
Había un montón de gente que no conocía, y si yo no la conocía, Josefina tampoco, invito por invitar, para llenar la casa, le van a terminar afanando todo a esta mina.
Entramos y vemos como ella se acerca con un vestido rojo brillante.
-¡chicas vinieron!- dice mientras se acerca con un vaso de alcohol-¿quieren?...es gancia-dice ofreciéndonos a lo que nosotras nos negamos
-lu me voy a hacer un fernet...¿venis?-pregunta So medio gritando por lo fuerte que estaba la música, yo asiento con la cabeza a lo que ella dijo.
Mientras ella se preparaba un fernet me preparaba un vodka con jugo. En eso Sofía me dice que se va al baño y que le cuide el fernet mientras yo me hacía mi vodka con jugo.
En ese momento veo como Julián entra a la cocina y me sonríe en el momento que me ve.
-hola-dice llendose a hacer un fernet como lo hizo sofia hace un ratito. Yo le doy una sonrisa en forma de saludo
Nos quedamos un rato en silencio hasta que el rompe el hielo enseguida.
-Che lu...terminamos bien ¿no? No quiero que se haga incomoda la noche si nos andamos ignorando.
-sisi esta bien juli... tranqui.
-bueno amigos?
-amigos-le digo dándole un abrazo, antes de separarnos escuchamos una risa media ronca.
Me doy vuelta para ver quien es y me doy cuenta que es enzo apoyado en la puerta con una sonrisa.
-¿como esta la parejita?-dice pasando por al lado nuestro-¿que no hablan ahora o que?
-enzo no somo...-no dejo terminar a julian e le contesto de igual manera
-que se habían peleado y ahora se arreglaron?...perdón si interrumpi el arreglo de la parejita perfecta-dice mirándome ahora a mi-bueno los dejo- dice pasando por al lado mio y de paso tocándome la cintura a lo que no pasó desapercibido
-con él es de quien te enamoraste ¿no?
-juli...
-no quédate tranquila total nunca terminamos siendo nada-dice para después irse con el fernet en la mano.
Yo agarro el fernet de Sofia y mi jugo con vodka y me voy para uno de los sillones a esperar a Sofía, veo como ella baja las escaleras para ver como me veia y venía hacia mi.
-recien vi a Enzo- suelto de la nada haciendo que ella abra bastante los ojos
-¿y que paso?
-parecía que me estaba haciendo una escena de celos... nos vio abrazados a juli y a mi y parecía que iba a ponerse celoso.
-le dijiste algo o...
-ni nos dejaba hablar y...-estaba por terminar la frase pero lo veo justo pasando cerca nuestro- aguantame ya vengo.
Me levanto para ir hacia donde estaba enzo.
-Fernández...-digo a lo que el o no me escucha o me ignora-Enzo-le vuelvo a repetir a lo que ahora si se da vuelta
-¿que queres?
-¿que te pasa?...por que estas así
-¿asi como?
-me ignoras...tratas mal a Julián
-y que querés que haga
-enzo que te pasa
-queres que te diga que me pasa?...lo que me pasa es que no soporto ver a la mina que amo con el supuesto amigo que sabía que ella me gustaba desde que era chico eso es lo que me pasa
-enzo...
Estaba por hablar pero el se va ignorando todo lo que yo le quería decir, pero me costaba asimilar sus palabras.
"Ver a la mina que amo con el supuesto amigo que sabía que me gustaba desde que era chico"
Esta diciendo que gustaba de mi desde chico, no sabía que pensar al respecto, el nunca me demostró que haya algún tipo de afecto entre nosotros, estaba confundida.
Lo busque con la mirada a enzo pero nada, busque también a juli pero tampoco nada, me acerco a sofia para preguntarle si vio a alguno de nos dos.
-So viste a Julián-Pregunto a lo que ella niega con la cabeza-y a enzo?
-se fue para arriba..me parece que al baño
Me dirijo hacia arriba para ir al baño para buscar a Enzo tocó la puerta pero nadie responde luego voy hacia unas habitaciones y veo que la de Josefina entro ya que estaba abierta la puerta prendo la luz y me pongo a chusmear, cambio bastante de la última vez que vine, veo un par de cuadros, uno en cuando éramos chiquitas, otro en donde ella había cumplido los 15.
Me meto al baño de la habitación al escuchar como alguien entraba, arrimo la puerta para no hacer ruido y escucho como ambas personas se tiran a la cama.
-dame un beso dale.
Dicen justo cuando salgo de a poco del baño, la luz la habían apagado así que yo no llegaba a ver quienes eran, al llegar la puerta escucho como el chico habla.
-no deja Josefina-dice, la voz me resulta conocida, se me empiezan a aguar los ojos sabiendo de quienes se trataban.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
Hayran KurguDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...