Hoy venían oli con enzo, le había dicho a Gaia y se había puesto re contenta, le gustaba que venga a jugar con ella por que aprovechaba y mostraba todos sus juguetes, con buena intención.
Desde hace como media hora que va a su habitación a acomodar en otro lugar sus juguetes, bajaba a preguntarme si habían llegado, cuando yo le decía que no se quedaba un ratito sentada en el sillón, después se iba de nuevo arriba y así a cada ratito hasta que llegaron.
Oli era media vergonzosa pero Gaia la ayudo a desenvolverse y la llevo a la pieza a jugar con sus juguetes. Y ahora yo estoy tomando mate con enzo mientras ellas juegan arriba.
- como esta Valentina?-le pregunto sacando el feo ambiente que había.
-bien yo que se, yo solo voy a buscar a Olivia y fue.
-uy bueno nene, intento sacar tema de conversación.
-bueno yo que se.
-Che enzo, por qué hiciste eso.
- hacer que?
-por que te metiste con Josefina sabiendo que yo iba a terminar todo para estar con vos.
-no se fue un desliz nomas.
-un desliz que me rompió el corazón.
De un momento a otro tenía a Enzo comiéndome la boca, lo aparte rápido, no quería esto, primero estaban las nenas arriba y segundo yo tengo novio, no tiene por que hacer eso y lo sabe.
-vos sos pelotudo o te haces enzo-le digo limpiandome la boca, en ese momento me voy hacia arriba no quería verlo.
Cuando llego a la habitación de Gaia lado veo a las dos jugando con las barbies que yo le regale la navidad pasada.
Ellas me invitaron a jugar, yo me negué quería que ellas jueguen solas sin molestarlas.
Estuvieron un rato más ahí jugando hasta que se cansaron, vinieron conmigo hacia la cama de Gaia y se acostaron ambas con su cabeza en mi pecho, me pidieron que prenda la tele y les hice caso y les puse la peli de buscando a nemo conmigo, de vez en cuando se reían haciéndome reír a mi también, era medio tarde, eran como las 8 más o menos, no sabía que si oli se quedaba dormida se tenia que quedar o algo.
Y efectivamente pasó eso, ambas se quedaron dormidas en mi pecho mirando la película, yo en cambio le mando un msj a Enzo pidiéndole si podía venir, el de asoma a la puerta y se ríe al ver la escena, yo no me podía mover al tener a las dos niñas en mis brazos.
-me podes ayudar?-le digo medio susurrando para no despertarlas a ellas.
El se acerca a ayudarle levanta la cabeza de Olivia para que yo pueda liberarme de ese brazo y viene del otro lado para hacer lo mismo con Gaia.
-le trajiste ropa o algo a olí?- le pregunto saliendo de la habitación haciendo que el asiente con la cabeza- mientras yo cambio a Gaia vos trae la ropa de oliva.
Me dirijo de nuevo a la habitación para ponerme a buscar el pijama de Gaia y poder dirigirme hacia la misma y cambiarle la ropa que ella tenia puesta.
Cuando enzo viene le cambio la ropa a Olivia y las acuesto a ambas bien en la cama, las tapo bien para que no tengan frío y apagó la televisión, salgo de la habitación dejando entre abierta la puerta por si alguna llora o lo que sea que pueda pasar.
Voy hacia el living viendo a Enzo sentado en el sillón con el celular, que cuando me ve lo dejo a un lado.
-que vas a hacer vos?-le pregunto sentándome al lado de él.
-no se si vos queres que yo me vaya aunque sea me quedo en el auto.
-no esta bien si queres o dormí en el sillón o te pongo una frazada en el piso en mi habitación.
-duermo en el sillón quédate tranquila.
-bueno dale-dije levantándome para ir hacia la cocina-voy a hacer la comida, milanesa con puré esta bien?-le pregunto a lo que veo que el asiente con la cabeza
Entro a la cocina para poder hacer las milanesas, las hago fritas, más rico, lo rico hace mal pero bueno, es rico.
Prendo la hornalla para poner el aceite a calentar, saco las milanesas de la heladera y de paso mientras de calienta el aceite me pongo a pelar las papas y el zapallo.
Pongo a hacer las milanesas, mientras corto las papas para que se hagan más rápido al igual que él zapallo.
Saco las milanesas y pongo a hervir el agua de él puré. Lo hecho ni bien está hervido y lo dejo ahí para que se haga, una vez que todo está hecho, llamo a Enzo mientras yo pongo la mesa, y cuando el viene nos sentamos a comer.
Comimos en silencio, parecía que ninguno de los dos quería hablar en ningún momento. Le traigo el agua para el y un jugo para mi y quedamos ahí.
-enzo mira...el beso no pasó, vos me besaste y nada más yo no hice nada si?-le digo a lo que el asiente un poco apenado.
-si perdón no tendría que haber hecho eso.
-si esta bien igual no pasa nada- le digo levantándome para poder llevar los platos y las cosas que usamos para lavar, enzo se ofreció para lavar las cosas mientras yo le traía las cosas para que duerma en el sillón.
Me daba pena que duerma ahí, es incomodo pero tampoco quería que duerma conmigo.
Le traigo unas sábanas, una frazada y una almohada, las acomodo en el sillón para que el pueda dormir, cuando viene me termina de saludar y se acuesta, yo apagó todas las luces yendo hacia arriba para dirigirme a mi habitación.
Cuando me termino de cambiar el pijama e acostarme no podía dormir pensando en como estará durmiendo enzo, así que le mando un mensaje para que venga hacia arriba a dormir conmigo.
Escucho como se abre la puerta y se cierra, me quede esperando al peso de su cuerpo al costado de mi cama pero nada, me levanto viendo si se había ido pero en realidad el estaba con la frazada en el piso.
-veni arriba tarado, no te llame para que te acuestes en el piso-le dije haciendo que el se suba a la cama y ambos nos demos la espalda quedando al menos yo profundamente dormida.
__________________________________
Ayer no pude publicar por que estuve muy ocupada con estudiar, hoy tuve que rendir y ayer no tuve tiempo de hacer un cap.
Perdón pero me voy a fijar si hoy tengo tiempo de subir otro.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...