@Lu_gomez
Ya estaba en tema de parto, me había traído papá, enzo estaba acomodando el bolso del bebé y mi bolso, en camino según me dijo papi.
Yo tenia 3 de dilatación, me faltaba bastante todavía, como el hospital estaba lejos, enzo tardaba bastante.
Estaba hace 2 horas dilatando y todavía me faltaba un montón, la mujer de papá estaba ayudando bastante, y mamá desde video llamada estaba dando me aliento mientras que francisco estaba cagandose de risa por que yo estaba sufriendo por embarazarme.
—llegue, ya llegue—dice enzo entrando a la habitación junto con gaia y ambos bolsos en manos, estaba sudado se nota que esta nervioso.
Gaia se va junto con mi papá ya que no quería que ella vea como yo estaba como loca, en cambio enzo estaba acostado en la camilla como si nada.
narrador omnisciente:
—¡Veni acá hijo de puta!—dice la pelirroja mientras ve que su pareja se levanta rápidamente de la camilla.
Este le agarra la mano ya que la muchacha estaba ya por dilatación 8, le faltaba poco.
En ese momento llegan valen quien iba a ser la madrina del niño que estaban esperando.
Dejo la morocha a su hija junto con la hija de su amiga y el padre de esta, y se dirige hacia la habitación donde iba a nacer si ahijado.
La morocha entra saludando a todos y agarrandole la mano a la pelirroja para dejar un tierno beso en su cabeza.
En eso la madrastra de la pelirroja llama a la partera para que atienda a su hijastra la cual la acuestan en la camilla y se la llevan a la sala de partos, entrando solo ella en la camilla junto con la partera y las enfermeras.
—¿quien es el padre?¿O quien quiere entrar junto con la paciente?—dice la enfermera que se había quedado afuera para poder buscar un familiar, enzo levanta la mano dando a entender que era el padre del niño que iba a nacer, y la madrastra también levanta la mano pero esta era para ayudar a la muchacha.
Ambos entran detrás de la enfermera donde ven a la muchacha con ambas piernas abiertas y sudando de la fuerza y dolor que la misma estaba haciendo.
Ambos toman de cada lado la mano de la muchacha la cual al agarrar ambas manos apretó estas haciendo que a ambos le duela, el único que hizo quejido y mueca de dolor fue el chico el cual se terminó desmayando al ver como su hijo estaba naciendo.
—¡Hay pero que hijo de puta que es!—se queja la muchacha para luego soltar un grito, a los segundos se llevan al recién desmayado hacia otra sala, y dejando entrar a la madrina del bebé.
Los que estaban afuera esperando noticias sobre la muchacha y el recién nacido se burlaban del padre ya que ya se había despertado del desmayo y estaba colorado y sudando.
[...]
La mujer ya estaba descansando, y luego de que revisen a su bebé, se lo entregaron en brazos para que pueda conocer a la persona que sostuvo en su vientre durante 9 meses.
Este lloraba mientras que su madre le pasaba lo mismo, la pelirroja lloraba de felicidad, era el segundo bebé que tenía y era niño.
El nombre que ambos padres eligieron para el fue benjamin, el bebé había salido medio colorado pero esta vez con los ojos del padre.
Este quien lo pudo ver detrás de un cristal tambien estaba conmocionado, pudo ver por primera vez el nacimiento, o almenos la mitad del nacimiento del bebé con la mujer que amaba.
Este estuvo llorando durante el parto de la muchacha, mientras que su hija mayor le acariciaba la cabeza como si de un perro se tratase.
La menor por fin pudo ver a su hermanito, lo primero que hizo al verlo fue acariciarle la mejilla y darle un beso en la frente para luego decirle que lo iba a proteger siempre.
Esas frases de la pequeña conmovieron a los presentes, tan pequeña la niña pero tan inteligente y presente.
Y en fin, hubo algo que sorprendió bastante a la pelirroja, pero que a la vez la emociono.
Cuando le entregaron su bebé, ya estaba cambiado, pero en su ropita tenía una frase, eso la hizo reír bastante, y pensaba que por eso se trataba que Enzo quería acomodar el bolso del bebé.
Su ropita sostenía la frase que decia:
"Puedo ser tu esposo?"
Luego de eso la muchachave al morocho arrodillarse al lado de ella, las lágrimas no tardaron en salir despedidas de sus ojos, y así de rápido la mujer dijo que si para luego besar los labios de su futuro marido, y abrazarlo junto con sus dos hijos.
__________________________________
Medio corto el cap pero ya las ideas se me cortan, veo si puedo subir el último extra dentro de un ratito y sino lo subo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Destino-Enzo Fernández
FanfictionDicen que si conocen a la persona correcta en el momento equivocado, la vida volverá a juntarlos. {Inicio: 25-11-23 { Culminada:27-02-24 {Historia completamente de mi autoria. NO acepto copias, solo posibles adaptaciones con previa autorización} Voy...