-13-

657 38 4
                                    

Paso por todo los pasillos de la mansión una vez llegamos a ella, papá invita a comer a todos sus hombres por lo que los de servicio corren por toda la casa empezando el operativo mientas que yo tiro mi abrigo aún lado bajando las escaleras que dan donde está el estudio de las cámaras y de donde sacamos todos los planes.

Coloco el USB a la computadora mientras tomo el cigarro electrónico en mis manos, coloco los audífonos grandes en mis oídos mientras inició todos los videos por orden mientras que tomo la tableta que esta sincronizada a ella dejándome ver aquí los documentos, cada parte de mi piel se tensa cuando veo a la persona que esta detrás de estos videos.

Aprieto mi mandíbula cuando se revela la persona que esta en el fondo junto con tres personas detrás de él esposadas a una cama, me quedo congelada en mi lugar mientras observo como una de ellas soy yo.

No tenía recuerdos de eso.

— La nueva droga Sky promete llevar a todos al cielo y rozar sus dedos con la mano de Jesús. Ayuda  a nuestro cuerpo a relajarse y eliminar cualquier emoción de tu sistema. En los últimos días esta droga me causa problemas debido a que todos los que participaron fallecieron, así que decidí elegir a otros tres sujetos de pruebas. Todos tienen el mismo tipo de sangre y mismo proceso.— menciona y justo ahí el video se corta dejándome ver los pdf que miro en la tableta.

Otro video se reproduce y se empiezan a escuchar gritos de desespero y dolor del sujeto 1.

Sujeto 1:

Problemas: Adicción, robo incontrolable.

Enfermero despedido  por robo en el hospital en el área de fármacos, uso de drogas y actitudes violentas.

Observo el video otra vez viendo como sus ojos sangran, aprieto mi mandíbula hasta que pasa del sujeto dos a mi.

— Es hermosa, no? — habla para si mismo, observo como pone mi cabello detrás de la oreja mientras estoy inconsciente, coloca la aguja poniendo aquel medio acento provocando que la rabia en mi pecho crezca de una forma demasiado fuerte.

Sujeto 3:

Caeli Morreti.

Problemas: Ira, Depresión, Ansiedad, Traumas.

Hija del Mafioso Maximiliano Morreti y de Nayla Morreti líder de las Madam's.  Hermana de Malick Morreti líder y heredero de las Madame. Su participación aquí no es del todo legal  así que llevare este caso sin videos apartir de este y el de los resultados.

Observo como inyecta el medicamento en mi cuello mientras que los ataques de epilepsia empiezan a la misma vez. El solo sonríe de lado cuando abro mis ojos y me quedo mirando al techo de lo más relajada a diferencia de las otras personas.

El video se corta de la nada junto con el audio y ya no hay más documentos, lo único que queda es el dolor en mi pecho y la lagrima en mi  mejilla. Eso hasta que se escucha un último audio.

No me importa quien eres, niño. Tampoco me importa que seas el amor de mi hija, lo que tu hiciste no tiene perdón y yo eso no lo voy a permitir. — la voz de mi madre es fría y firme, el dolor de cabeza empieza de forma sorpresiva haciendo que aguante mi cabeza.

— A que se refiere? La trata de mujeres, la creación de Sky, el hecho de que su hija fue mi inspiración para crear la droga más popular del momento. Que soy un policía corrupto que en cuanto se hizo pareja de Caeli quedo encantado con el poder o que, de hecho. Fui yo quien altero la personalidad y la mente de su hija?— menciona y justo ahí se apaga todo dejando un silencio frío.

La hija del Rey #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora