-1-

8K 428 72
                                    

~Arodmy.~

Ser el hijo mayor de los Darotski no era para nada fácil todo era complicado desde la formación familiar hasta la formación amorosa.

Para desgracia o fortuna soy el mayor de tres hijos, no se porque mis padres no se conformaron con un solo heredero al contrario se les hizo fácil procrear otros dos mocosos con los cuales me tocara compartir mi herencia.

15 y 13 años la edad perfecta de esos mocosos que lo único que logran hacer es sacarme de mis casillas con su bullicio y discusiones, tal y como lo hacen en este mismo instante.

-¡AROOOOO!, DILE A ARI QUE ES MI TURNO DE VER LA PUTA TELEVISIÓN- grito el mocoso puberto de 15 años.

-¡ESTOY VIENDO LA PUTA VELADA DEL AÑO PEDAZO DE MIERDA ASI QUE VETE A CONTAR LAS ARRUGAS DEL INEPTO DE ARODMY Y ME DEJAS EN SANTA PAZ!- respondió la antes mencionada.

No soy de tener preferencia entre ellos pero sin duda Ariamy se parecía a mi en el aspecto de paciencia. Rasque el puente de mi nariz, inhale profundo antes de halar.

-Arelder, sube a la habitación del tercer piso y ve a ver la puta televisión en la habitación de juegos- hable.

-Claro, siempre prefiriendo a la princesita Ari ¿verdad?- observo con cierto recelo a la menor de los tres- disfruta de tu velada hermanita.

Y en estos momentos me pregunto ¡¿POR QUE CARAJOS MI PADRE NO CONTRATA UNA PUTA NIÑERA QUE SE ENCARGUE DE ESTOS ENGENDROS?!

Lo seguí hasta llegar a su habitación, tomé asiento a la par de él, ninguno de los dos dijo nada por un momento hasta que decidí romper el hielo.

-¿Quieres hablar?- pregunté.

Sonrió con cierta tristeza.

-Quisiera ser como Ari, tal vez así me prestaran atención a mi también- respondió tras un breve silencio.

-Si quieres cambiarte de genero sabes que tengo el dinero suficiente para llevarte a un cirujano para realizar el cambio de sexo. Eso no es problema, lo sabes ¿no?

-Arodmy seas idiota- miro con enfado- me refiero a su personalidad, se parece más a ti, por eso papá y tú la prefieren a ella.

-No, Arelder sabes que eso no es así, tu y yo somos los mayores por ende tenemos que ser más fuertes para poder protegerla, recuerda que Ari es la que más necesita una figura materna y no podrá suceder, tu fuiste afortunado al pasar momentos con madre y Ari solo logro estar segundos en los brazos de ella antes de que su luz se apagara- las lagrimas de Are empezaron a bajar por sus mejillas.

-La extraño Aro- sollozo.

Limpie sus lágrimas y lo abrace. No soy de demostrar sentimientos o empatía y mucho menos ponerme en los zapatos de alguien más, pero cuando de mis hermanos se trataba dejaba mi máscara de crueldad para estar con ellos.

-Arel- llame su atención y el me observo- cuando la extrañes recuerda todo lo viviste con ella, ve sus vídeos, sus fotos e incluso esparce su aroma en tu habitación, eso no la regresará pero la sentirás más cerca de ti.

-Duele el echo que ella no esté, pero me duele más ver a Ari, sus ojos, su cabello e incluso sus expresiones son idénticas a ella- aparto la mirada-no logro convivir con Ari porque me recuerda a mamá, ella me la quitó- volvió a sollozar.

RED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora