ARODMY.
Me desperté sintiendo un leve dolor en mi brazo, hoy por fin regresaría a la empresa, al diablo con el reposo.
—Sigo creyendo que es muy pronto para que regreses a la empresa empresa— repitió mi angelita por milésima vez.
—Tú estarás ahí—respondí.
—El docto...—
—Al diablo con ese doctor, fue tan incompetente que casi deja que una de sus enfermeras me bañara— solté furioso.
Vi como se tensaba, su lindo y adorable rostro se tornó en uno totalmente serio, en sus ojos se notaba la molestia.
—Iré a desayunar— dijo sin más.
...
—Hay algo que no me convence— comento Loliery en un susurro.
—¿Qué?—pregunté apartando la vista de los documentos que estaba revisando.
—No lo sé, el último inventario que hice aparecía que teníamos un 70% de ganancias, y solamente un 30% de perdidas— respondió.
—¿Treinta de perdida?—pregunte algo irritado.
—Si, no es tan grand..—
—Mis empresas no pueden tener pérdidas—interrumpí—un treinta por ciento no me afecta en nada, pero soy Arodmy Darotski, no acepto negativas, no acepto fracasos.
—Lo sé, pero lo que me resulta raro es que ayer que fui a buscar unos documentos a la oficina de Armando encontré algo— levantó su mirada.
Sus ojos decían más que su boca, era tan expresiva, que no le hacía falta articular una sola palabra.
—¿Qué encontraste?.
—Su secretaria me entregó documentos totalmente diferentes a los que él me estaba presentando— informo.
La observe y no fue necesario decir palabra alguna para comunicarnos.
—Me haré cargo de él—sentencie.
...
Hace mucho que no venía a las bodegas, unos tres meses para ser exactos.
—Armando, Armando—canturríe observando su mirada de pánico.
—¿Por qué me trae aquí señor?—su voz sonaba tranquila pero sus ojos mostraban terror.
—Ya te lo dije, eres uno de mis mejores trabajadores, y Loliery me sugirió que te diera una recompensa. Un reconocimiento por tu buen desempeño en mi empresa—remarque las últimas palabras.
—Señor sin ofender, pero esto más que una recompensa parece una película de terror en donde el protagonista muere—intentó reírse de su propio chiste.
—Lo sé, pero créeme que aquí el protagonista soy yo, y yo no muero, en dado caso el que debería de morir serias tú ya que solo eres un personaje de relleno— solté una carcajada al ver su rostro desfigurado de puro terror.
ESTÁS LEYENDO
RED LOVE
Teen FictionArodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele llamarlas. Pero todo cambia cuando conoce a su dulce y tierna empleada quien poco a poco se ganará...