LOLIERY.
Tres años pasaron desde que a mi queridísimo jefe se le ocurrió la grandiosa idea de nombrarme gerente general de su empresa.
Y la verdad no me quejo, gano bastante bien. Pero la presión de la universidad, el trabajo y mi vida con el stream me es cada vez mas difícil, en ocasiones pensé seriamente en dejar el stream, pero las veces que se lo comentaba a la presidenta de mi pequeño club de fans me decía que no las abandonara.
La pequeña AriD, '' la mayoría de tus fans te vemos como nuestra hermana mayor, por favor no nos dejes'', esas fueron sus palabras.
De todos los días los que siempre se me hacían mas complicados era cuando el señor Darotski se presentaba a la empresa para ver que todo estuviera en orden. Y hoy es uno de esos días.
-Señorita, el señor Darotski la espera en la sala de reuniones- me informa mi joven asistente.
Daniels, un chico muy simpatico, al principio muchos de los trabajadores lo molestaban porque según ellos el trabajo de mi asistente era para mujeres, pero de todas las que se presentaron ninguna me agrado, eran presumidas y muy refinadas. En cambio el es un chico amable y muy aplicado.
-Gracias Daniels- empecé a recoger los libros y la laptop en donde estaba la información que tenia que presentar.
-Le ayudo señorita- se ofreció.
-Gracias Dani, muy amable.
El asintió, y nos dirigimos a la sala de reuniones. Una vez llegamos nos adentramos, Daniels coloco los libros en la mesa.
-Gracias Dani, puedes retirarte- sonreí.
Tome asiento, le entregue los libros al señor Darotski quien se encontraba sentado frente a mi, en todo momento sentí su mirada puesta en mi. No lo negare, pues no soy de piedra y obviamente estar cerca de el hace que mis nervios aparezcan.
El revisaba los libros mientras yo revisaba algunas cosas en la laptop. Ninguno de los dos decía nada, pues solamente me dirigía la palabra para aclarar dudas; aunque de vez en cuando por no decir casi siempre sentía su intensa mirada en mi, pero no se atreve a hablar mas que solo para lo estrictamente laboral.
-Hoy en la noche a las ocho y media, en el restaurante Myddeli's- habla de repente.
-¿Eh?.
-Mi chofer pasara por usted, este lista a tiempo- dice levantándose.
-¿Que?, ¿Para que?.
-No pregunte y obedezca, por favor- dijo observándome.
No respondí, solo asentí. El salió, no sin antes advertirme que odiaba que lo dejaran esperando.
..
Siete treinta después de una larga discusión conmigo misma termine por alistarme y ahora me encontraba esperando al chofer de mi jefe, no lo negare estaba nerviosa.
¿por que me habrá citado en ese lugar?, ¿me despedirá?.
Intente no seguir pensando en eso y me dedique a revisar mis redes sociales.
''¡Holaaa!''
Me llego un mensaje de AriD.
''Hola hormiguita''-respondí.
''Loly, estoy muy emocionada''.
''Fabuloso, y ¿se puede saber el motivo de tanta felicidad?''.
''¡Estoy en tu ciudad!''.
''¡Eso es genial!, ¿Cuánto tiempo estarás?, podríamos reunirnos antes que te regreses a tu ciudad''.
ESTÁS LEYENDO
RED LOVE
Teen FictionArodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele llamarlas. Pero todo cambia cuando conoce a su dulce y tierna empleada quien poco a poco se ganará...