-15-

2.7K 169 8
                                    

ARODMY.

En la ducha ninguno de los dos dijo nada, ambos permanecimos en silencio, Loliery me baño y ayudo a colocarme una pijama. En todo momento mantuvo su cabeza clavada en cualquier lugar menos en mi.

—¿Pasa algo?— cuestioné.

—No.

Tome su rostro y la obligue a verme.

—No tienes que sentir vergüenza, eres mi mujer y lo que acaba de pasar solo es una probadita de lo que pasará entre nosotros— bese la comisura de sus labios.

—¿Por qué?— preguntó.

La mire a los ojos y como siempre pasaba no era necesario decir palabra alguna para saber a lo que se refería.

—Es algo que hasta el momento tampoco sé, solo sucedió— ambos nos acostamos— duerme, mañana tengo que ir al hospital.

—Cierto, mañana te retirarán el yeso.

—Descansa, angelita.

—Hasta mañana, Daro.

🐜🗡🐜🗡🐜

Loliery seguía dormida, no quise despertarla.

—Arodmy Darotski, uno de los hombres más tenido en el imperio ruso ilegal.

—¿Ahora qué es lo qué quieres, Arelder?

—Nada, solo quería saludar al rey del inframundo.

Conozco a mis hermanos, y por lo mismo se que Arelder hizo algo que ya sabre.

—Arelder Darotski Karstel— advertí.

—Creo que serás tío tío— soltó.

Y la bandeja que llevaba en mis manos terminó en un desastre.

—Arelder, ¿qué carajos harás con un bebé?, ¿sabes lo que eso conlleva?— grite con el miedo y enojo corriendo por mis venas.

—Yo no dije que seré papá.

¿Qué?

—Ari, ella no, no no no, me niego, mi Aria..—.

—¿Qué tiene que ver nuestra hermanita en esto?— su cara era un total desconcierto.

—¡Dijiste que seré tío pero no por ti !— grite, sentía que mi cabeza giraba.

—Aaaaaah, idiota tú no me dejas terminar de hablar— giro los ojos.

—Explícame, que creo que estoy por desmayarme— exigí.

—Dalma tendrá perritos, la vi que estaba, amm, ¿cómo se dice?.

No es mi Ari, mi bebé todavía está pequeña.

—¿Cómo así?— lo observé expectante.

—Estaba pegada a otro perro—rasco su cabeza.

RED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora