ARODMY.
Hoy me desperté más temprano de lo normal, casi no logre dormir, la emoción que tengo al saber que esta noche le confesare que estoy obsesionado con ella desde hace tres año.
''Probablemente se asuste y se aleja de ti''.
Ni en sueños, si se asusta me encargare de enamorarla a tal punto que no pueda vivir sin mi, hare de su vida y de sus suspiros totalmente míos. Loliery Meran es mía mucho antes de saberlo y ahora que se entere no se alejara de mi lado.
Salgo del gym que tengo en casa para ir a mi habitación a bañarme y vestirme con un short y una camiseta sencilla; roció mi loción favorita por todo mi cuerpo y salgo a la cocina. Casi me da algo al ver semejante diosa cocinando.
-¿Estas cocinando?.
-No, estoy viendo la estufa.
-Que graciosa.
-Lo sé, me lo han dicho.
-Muy bien- respondo- está despedida, no se presente el lunes a la empresa.
Giro para irme al jardín cuando su delicada voz me detiene.
-Señor no puede despedirme, usted dijo que fuera de la empresa no era mi jefe.
-Tambien recuerdo a verte pedido que me tutearas, no veo que estés cumpliendo con ello.
-Perd-
-No te disculpes angelita- me acerque lentamente hasta acorralarla sin darle oportunidad de escapar.
-¿Por qué me dice angelita y no Loly como lo hacen todos?- el nerviosismo se nota en su voz.
-Porque eso es lo que eres- acerque mi cara a su cuello olfateando su aroma- eres mi pequeña angelita- susurre cerca de su oreja- para ellos eres Loliery la gamer- su aroma es delicioso- hoy a las seis-me tome el atrevimiento de besar su cuello- no lo olvides, odio la impuntualidad.
Antes de salir le dedico una mirada y su rostro esta totalmente enrojecido. Salgo sin mas y me voy directo a mi despacho en donde me dedico a revisar documentos legales y no legales. Han pasado al rededor de tres horas cuando recibo la llamada de Kleiton mi hombre de confianza.
-Kleiton- saludo.
-Señor, logre conseguir su encomienda, fue difícil por lo imprevisto que me lo solicito, pero nada que no se lograra con un par de ceros- informa.
-Nunca me decepcionas Kleiton. Te depositare lo que gastaste en tu cuenta bancaria.
-Gracias señor, le mandare la dirección a su correo señor.
-Excelente.
Luego de la llamada con Kleiton me dedico otras dos horas en planear y organizar asuntos de la empresa para lograr convencer a los españoles de comprar los productos que les ofrezco. Al terminar reviso la dirección que me envío Kleiton, reviso las reseñas que tiene el lugar, que tan seguro es y puntos claves en donde colocar a mis hombres.
Pase un par de horas mas organizando los puestos en los que se colocarían mis hombres, estaba tan sumergido enviando y recibiendo información que no me di cuenta que alguien había entrado al despacho.
-¿Ella sabe a lo que se dedica nuestra familia?
-Sabe lo que debe de saber.
-Arodmy, piensa bien antes de involucrarte con ese chica, que por si no lo recuerdas es menor que tu.
-Tampoco lo digas como si se tratara de una menor de edad- me levante y camine hasta quedar frente a él- solo le llevo cinco años, ni tu ni nadie puede ni debe de meterse en mis asuntos.
ESTÁS LEYENDO
RED LOVE
Teen FictionArodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele llamarlas. Pero todo cambia cuando conoce a su dulce y tierna empleada quien poco a poco se ganará...