-3-

4.4K 260 8
                                    

ARODMY.

Luego de ir de visita con la ginecóloga, pasamos un rato en la plaza, y con un rato me refiero a casi dos horas de compras, no lo iba a negar ante los ojos de los demás soy un soberbio, engreído y cruel. Pero con mis hermanos todo eso quedaba para después, tal y como en este momento.

-Ari ese póster tamaño real de la River no entrara en la camioneta- comento Arelder.

-No me tientes que soy capaz de dejarte tirado a ti antes que a mi póster, insecto- respondió esta molesta.

-No empiecen, el póster se ira en la otra camioneta- intente calmarlos antes de que empezarán con un escándalo.

Ya estábamos por salir del centro comercial cuando mi campo de visión enfoco a Arelder quien con disimulo observaba una tienda de libros, mi hermano a pesar de no ser tan mayor se esforzaba por no causar "molestia".

-¿Quieres ir a comprar algún libro?- pregunté y el apartó la mirada.

-No- respondió.

-Es un echo iremos a ver cual llama tu atención y no aceptaré un no por respuesta Arelder- sentecie.

Arelder intentó parecer desinteresado pero sus ojos se iluminaron con lo que dije, entramos a la tienda compramos no solo uno, ni dos fueron cinco libros, seis contando uno que me obligó a comprar para leerlo yo.

🔪🔪🔪

Luego de pasar dejando a los niños en casa me dirigí hasta una de las empresas que estaba a seis horas de casa, tres en avión. Normalmente siempre pasó en la empresa que esta en la ciudad en la que resido pero de vez en cuando también tengo que visitar las demás empresas.

Una vez llegamos hasta ahí, escuchaba atentamente lo que decía Gabriel, me informaba sobre las ganancias que se había obtenido hasta el momento e incluso mencionó algo sobre presentarme a los trabajadores cosa que no acepté.

-Muy bien sobrino,  entiendo que no quieras conocer a tus empleados pero al menos deberías de ir a la planta de producción y ver como va todo ahí- Gabriel seguía en su estupido intento de hacerme convivir con los empleados.

-Ire solo para que dejes de hablar, tu bullicio me está dando dolor de cabeza- acepte meramente para que guardara silencio.

Sin decir más nos dirigimos hasta la parte baja de la empresa en donde se elaboran nuestros productos. Uno de los motivos por el cual detestaba venir a esta empresa era porque Gabriel siempre quería obligarme a..

-¿Qué mierdas hace una niña aquí?- pregunté de repente sintiendo mi sangre hervir.

-¿Una niña?- preguntó el ser estupido que estaba a mi lado.

-La niña que está allá con..¿el uniforme de la empresa?- el diablo, estoy bien confundido.

-Ah, ella, no es una niña- sabía que este idiota empezaría a burlarse de mi.

-Si te ríes te cortare la lengua Gabriel- sentecie.

-Se llama Loliery, es una nueva empleada, recién entró hace un par de meses pero se ve que tiene potencial- hizo breve silencio- aunque en su primer día tu primo se quejó de ella- siguió.

Un momento, esa cosita tan pequeña molestando al idiota, vaya creo que me agradará.

-Ya era hora- justo estaba por agregar algo cuando ella se giró y fue como si todo pasara en cámara lenta, ella, mierda.

RED LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora