Me encontraba arreglándome el pelo, mirándome al espejo, mientras Zayn se arreglaba el pantalón.
Fue una buena manera de desquitar la rabia que sentía en estos instantes y calmar una necesidad física.
Zayn era un golden retriever hasta en la hora de intimar, siempre preguntando si estoy bien, y siempre atento a no lastimarme, lo que el no sabía era que yo necesitaba ser lastimada.
Salimos del baño, primero Zayn y luego yo, para que no sea evidente, pero la imagen de lo que vino a seguir logró desestabilizarme, eran los chicos de boxeo, todos ellos, excluyendo a Hermes, estaban mirando en nuestra dirección, pero en específico la de Kade y Zeus, que no se despegaba de nuestra dirección, Zeus tenía una mirada que hablaba por sí sola una mirada de "ya me lo veía venir".
Ya sentados, ahora sí a tomar una cerveza, Kade se acerca hacia nosotros.
—No quiero escuchar nada relacionado a Zeus— le digo antes de que logre abrir boca, a lo que Zayn observa atentamente, sin abrir boca.
—Vengo en son de paz Hes. —le sonrío triste
—Perdona, he sido maleducada
—No, no es eso, es que yo no quiero que mis dos mejores amigos estén en estos términos, es desgastante.
—Él se lo buscó—le digo irritada—No tiene derecho alguno en tratarme de esa manera.
—Ya sé, solo escúchalo, ¿vale? Por mí.
—No sé, veré—hago una pausa—Kade, este es Zayn, Zayn este es Kade mi mejor amigo. —los presento finalmente
—Un placer—le dice Zayn, a lo que Kade asiente
—Igualmente, bueno, los dejo a que continúen lo que sea que están haciendo— me sonríe—Yo vuelvo con los chicos.
Le sonrío despidiéndome de él y vuelvo a posar toda mi atención en Zayn.
—¿En dónde estábamos? —le pregunto
—No sé en donde estábamos, pero aquel chico no para de mirarte—dice mirando en dirección a Zeus
—Déjalo quieto, haz de cuenta que no existe—le respondo.
—Diablos, se comportó bien mal eh, se ve que harás que sufra hasta que obtenga tu perdón ¿no?
—Ni siquiera sé si lo obtendrá, estamos en estas—le digo mirándole a sus ojos azul mar.
En eso viene Tristan, quien me da una cálida bienvenida y también a Zayn, lo bueno de Tristan es que por más que tengamos una relación de ser cariñosos, besarnos y hacer cosas cuando tenemos ganas no se cree en derecho de exigir nada más de mí
—Te echamos de menos en el gimnasio. —dice luego de tomar lugar al lado de Zayn y saludarlo también
—No pienso volver, y menos estando ahí Zeus ¿supiste lo que me dijo? —a este punto no me importa que esté Zayn, aunque está concentrado en su cerveza y usando el teléfono móvil y se alejó un poco para dejarnos a voluntad —Me dijo "a mí me haces rogarte pero con él por lo que se ve has salido bien facilita, eres fácil selectivamente" —repito entonando una voz gruesa intentando de imitarlo.
—No vine para excusarlo, quiero que vuelvas, que convivas con nosotros, conmigo, con Kade, incluso los demás chicos ya sienten tu ausencia.
—Yo también, solo necesito unos días—le digo—dame unos días, y es más, no necesito estar en la academia para estar con ustedes, perfectamente pueden venir a mi casa, salir de fiesta conmigo, no solo existo en la academia Tristan.
—Tienes razón, mañana que es finde, nos vamos de fiesta, organizo con los chicos.
—Sin Zeus porfa
—Sin Zeus— asiente y me estampa un beso en la frente mientras se va —te queremos, eres nuestra peque,aunque seas mayor que muchos de nosotros, recuérdalo siempre.
Voy adonde está Zayn, a disculparme por tanta interrupción
—Perdón, si supiera que estaban aquí los chicos te hubiera dicho de ir a otro lado
—No pasa absolutamente nada Hestia, la he pasado bastante bien—dice y cuando me lo dice deja ver sus tiernos hoyuelos.
Decidimos por cenar algo, ya que se estaba haciendo tarde, la comida estaba genial, habíamos ido al mexicano de ahí cerca, yo me había pedido unas quesadillas y Zayn unos tacos.
Volviendo a mi casa conversamos de todo tipo de cosa sin importancia.
—¿Nos veremos otra vez? —me pregunta y decido optar por la honestidad
—En plan.... Amigos, no quiero ilusionarte.
Y sé que serle clara es lo mejor, ya que no quiero que termine mal y Zayn es un chico encantador, pero mi corazón no se desboca cómo lo hace con Hades.
—¿Es por Hades no? Sé honesta
—Sí, necesito entenderlo aún
—Te llevará una vida entera, que lo sepas.
—Lo sé
y por raro que suene, me gustaría gastar una vida, simplemente intentándolo
—Y Aida siempre va a ser lo más importante en su vida, nunca vendrás primero.
—A la mierda con Aida, ¿que no puede dejarlo en paz dios? —digo eso y Zayn me pega una mirada asesina como si la mala de la historia fuera yo y no supiera meterme en mi lugar, y me ignora por todo lo restante del camino, no sé qué de lo que habré dicho le haya molestado tanto como para comportarse así conmigo, la verdad.
Zayn no dice una palabra por lo que resta del trayecto, intento sacarle tema pero es inútil.
ESTÁS LEYENDO
Diosa del Ring
Teen FictionHestia Miller, vivió toda su vida en Los Ángeles, bicampeona de las competencias más grandes de boxeo del país, pero un evento traumático hace que se tenga que alejar de lo que más ama, el único lugar donde se siente ella misma, el ring Se prometió...