Side History Parte 3.

2.2K 191 24
                                    


Harry corría incansablemente, ansioso por llegar lo antes posible a la orilla de la playa. El viento acariciaba su rostro, su rebelde cabello ondeaba al ritmo del movimiento, y una deslumbrante sonrisa adornaba sus ojos entreabiertos, rebosantes de vitalidad. Detuvo su carrera justo frente a las olas. Algunas iban y venían con serenidad, y otras acababan muriendo en la arena. Antes de adentrarse, giró su cuerpo y alzó una mano, haciendo un gesto para que su querido novio se acercara.

 Antes de adentrarse, giró su cuerpo y alzó una mano, haciendo un gesto para que su querido novio se acercara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco se encontraba a pocos metros de distancia. Caminaba con tranquilidad, deleitándose con la escena de su León. Una sensación de libertad invadía su ser al observar cómo Harry se lanzaba con esa energía hacia la orilla. Al ver cómo levantó la mano, invitándolo a unirse, aceleró su paso, aproximándose hasta colocarse a su lado.

La noche anterior, antes de retirarse a descansar, decidieron aprovechar el jacuzzi que ofrecía la casa para estrenarlo a su manera. Ambos recrearon la icónica escena de aquel día en Hogwarts, cuando Harry llevó a Draco al baño de los prefectos. Se prodigaron caricias y besos dignos del momento, entregándose al placer compartido. Por unos instantes, viajaron al pasado y se vieron a sí mismos, reviviendo la primera vez que Harry experimentó el contacto íntimo con él. Después de compartir esa profunda intimidad, ambos cayeron rendidos en la cama, satisfechos por el amor que se profesaron mutuamente.

-Nuestro primer baño juntos...- Susurró Harry en tono bajo. Tomó la mano de Draco y levantó la vista de nuevo, contemplando el horizonte.

Draco asintió lentamente, imitando el gesto de Harry. Afianzó su mano con la de él, y ambos se quedaron unos segundos embelesados, capturando en sus mentes ese recuerdo que quedaría grabado por siempre. -A la de tres, nos adentramos.- Sugirió el rubio, deslizando su mirada hacia él.

Harry ladeó su rostro, y un sutil movimiento de cabeza indicó a Draco que aceptaba su propuesta. Ambos estaban emocionados, así que, sin perder un segundo, pronunciaron las palabras.

-Uno...dos...¡tres!- Dijeron al unísono.

Ambos se sumergieron en el mar, sintiendo en sus pieles el contacto con el agua fría. Un escalofrío recorrió sus cuerpos, pero no permitieron que eso los detuviera. Una vez que el agua cubrió parte de sus torsos, detuvieron su caminar. Experimentaron el suave vaivén de las olas que atravesaban sus cuerpos, una sensación placentera que disfrutaron al máximo. Sin soltar sus manos, se acercaron aún más, y con un sutil movimiento, Draco logró que el león abrazara con sus piernas sus caderas, acortando aún más la distancia entre ellos. 

El cuerpo de Harry temblaba ligeramente, un detalle que no pasó desapercibido para el rubio. Mientras él se había aclimatado perfectamente, parecía que al moreno le costaba adaptarse al cambio de temperatura. Draco deslizó sus manos por la espalda de Harry, prodigándole caricias cariñosas. -¿Tienes frío, mi vida? ¿O aún te pone nervioso mi cercanía?- Preguntó en un tono juguetón, mientras sus labios esbozaban una sonrisa coqueta.

¡Sal de mi Cabeza! (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora