Era una noche cualquiera en la casa de los Sandoval Victoria estaba en su cuarto descansando de un día ajetreado en la casa de modas.
y, en eso escucha que le tocan la puerta era la ama de llaves; diciéndole que habia alguien esperándola abajo. Era algo que le extraño solo por curiosidad bajo al primer piso donde ve aun hombre de espaldas.
V: Buenas noches que se le ofrece?- Mirando al hombre que estaba de espaldas.-
H: Soy, el dr Heriberto rios vernal - Dejo el libro que estaba mirando en la mesa y saludo a la mujer tomando su mano la besa.- Veré el caso de Fernanda quiero saber si quiere operarse mas bien ella es candidata a que se opere.- Miro a esa hermosa mujer que tenia enfrente.
v: Que, mi hija es candidata a operarse- Solo por impulso abraso al medico no comprendía el por que tenia esas ganas de abrazarlo un rato. Y luego se separo al ver que estaba abrazando al medico que vera a su hija se separo.
H: si, y yo me encargare de operarla a su hija- Sentia que su corazón se estaba saliendo, de el pecho de verdad sentia algo por esa mujer. O simplemente le estaba pesando la soledad luego de quedar viudo.-
V: entonces, nos vemos mañana en el hospital iré con mi hija para hablar de la operación.- miro al medico hasta que la ama de llaves. Hace pasar al padre Juan pablo era el guía espiritual de ellos de su familia tenia que hablar con su amiga.
Al, ver que su amiga estaba nerviosa el padre juan pablo espero que el medico. se retirara para hablar de algo con su amiga. Y al ver que el medico se fue tomo las manos de su amiga.
A si se sento con su amiga, en el sillón para a si hablar con su amiga, la madre de su hija la única hija que tuvo con su primer amor. y sabia que ese brillo que tenia en sus hermosos ojos, era por ese medico.
ese brillo hace años que no lo tenia su amiga y, como conocía a su amiga tomo sus manos como cuando eran jovenes, a si ambos se sientan en el sofa; una vez que se sentaron el sacerdote le digo algo que tenia que decirle hace tiempo.--Victoria, Nos conocemos hace años No lo niego cuando era seminarista, y antes de tomar los votos si estaba enamorado de ti, y si fui cobarde por no luchar por ti.- Tomo la mano de victoria para besarla en eso que la besa.- si, mi madre no se hubiera metido entre nosotros todo hubiera sido tan distinto mi madre se encargo de separarnos y de que no supiera que tu estabas esperando una hija mía.- le sonrrie.-
- Juan pablo si te ame demasiado, gracias a las mentiras de tu madre empecé a odiarte pensando que jamás te importe, ahora se que todo lo que dijo era mentira ahora me interesa alguien mas no es Osvaldo, somos buenos amigos y el es el padre de mis hijos a ti te amo como un hermano, y el papa de mi hija.- Miro a su amigo.-
- Victoria, si es a si te veré como la madre de nuestra hija y sobre todo, como una hermana- le acaricio el rostro.- lo que hare es algo que a querido hacer el hombre no el sacerdote y esta es la única vez no pasara nuevamente- roso sus al labios con los de victoria esperando su reacción. Y para su sorpresa ella le siguió el beso fue corto pero suficiente para hacerles retroceder el tiempo. seguían con el beso hasta que victoria separo a juan pablo para a si recobrar el aliento sabia que solo podían ser amigos su corazón se estaba hiendo hacia el medico no comprendia el por que..
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.