al ver a su esposa con el sacerdote durmiendo.
cerro la puerta de atrás de el para a si despertarlos.
victoria despertó mientras que el amigo era de sueño, pesado.
victoria tomo a osvaldo para hablar en el pasillo.osvaldo, juan pablo fue mi patrón cuando era joven, lo ame alguna vez nos enamoramos pero el es el papá de mi hija, mi amigo solo es mi hermano si lo recibi a esta hora es por que me nesecita- miró al hombre.
victoria, se que solo soy él padre de tus hijos pero no niego que me dan celos verte con otro hombre- Mirando a victoria.
-osvaldo, eres solo el padre de Fernanda y max yo voy a rehacer mi vida sentimental- espero la reacción de su ex esposo..
en eso aparece juan pablo, no quería que victoria tenga, problema con osvaldo.
A si que se pone entre osvaldo y victoria.
- ángelito, mejor vuelvo a la sacristía, o me quedo con maría pero venir a buscarte fue un error- beso la mano de su amiga.
- juan pablo sabes que puedes venir cuando quieras a mi casa eres mi amigo, y me conoces desde joven- le sonrrio.
mejor vete juan pablo no te quiero cerca de mi esposa-mirando retadoramente al sacerdote.
primero, no es tu esposa, y solo ella me puede decir si me quiere dejar de ver, hay algo que ata a ella es la hija que tuvimos, si ella me quiere como su guia espiritual tu no tienes nada que hacer- tomo a osvaldo de la solapa.
osvaldo, fuera no dejare de ver a juan pablo solo por que a ti te molesta, no soy tu esposa solo la madre de tus hijos- abrazo a Juan pablo a si lo tranquiliza haciendo que suelte a osvaldo.
al soltarlo osvaldo se va no va a pelear con el con victoria alli.
ajustaria cuentas con el sin tener a victoria allí.
una vez que se fue osvaldo, juan pablo se despide de su amiga, solo que victoria le pidió que se quedara un rato mas a si le contaba las penas que tenia a su guia espiritual.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fiksi Penggemarvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.