como un ángel llegaste a mi vida

113 7 1
                                    

Antonia al ver que el vestido de novia le sentaba, muy bien le pidió la opinión a pipíno.
haciendo a Fernando esperar afuera.
ve que pasa max con maria al verlo aburrído esperando, afuera del taller de pipíno.
max se imagina que su  mama esta probando el vestido.
mira al hombre a si le dice.
- heriberto tendrás que acampar hombre, mi mama es detallista se casa mañana, y quiere verse bella para su hombre- sonrrio.

-ahora entiendo por que tu papa la amo con todas sus fuerzas de su corazón.- le sonríe.

- vamos, a buscar un cafe a si no te aburres- se lo llevo a la cafeteria.

- por otro lado victoria ya termino de probar su vestido, estaba nerviosa mañana se casaria con ese ángel que llego a su vida.
y, al terminar salió a buscar a su amigo.
en eso luci le cauenta que se fue con max, lo fue a buscar a la cafetería, se unió a hablar con sus hijos y heriberto.
para regresar a casa a la hora de cenar en donde todos, irían dormir hasta el otro dia.
en donde victoria y heriberto se casarian, ambos llegaron por su cuenta a la iglesia.
victoria llegó entrando del brazo de Fernándo, y max su hijo que la entregaron.
heriberto del brazo de sus hermanas.
la ceremonia se realizó con tranquiladad.
hasta que el cura dijo "hasta qué la muerte los separe"- luego ambos se besaron, sellando un amor que vino en el momento, menos esperado un amor que los unira para siempre.
ambos salieron del brazo para ser seguidos por los invitados hasta el carruaje.
la gente ve irse el carruaje hacia la fiesta en casa de victoria, y heriberto.
en donde ambos ahora viven para que su amor jamás se apague.
---fin---

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora