una vez que max, heriberto, y juan pablo dejaron a victoria en su cama para descansar.
heriberto la examinó viendo que solo con unos 4 días, de repaso estara bien estaba guardando su cosas en su maletin.
en eso ve que entro Gabriel, a victoria le soprende ver a ese muchacho, que le gustaba estar con ella, le ayudaba y la protegia desde que llegó.-victoria, 20 años esos años los pase en Europa, al ver como mi mama te hecho le reclame, me amenazó y cuando le dije que iba a ir a donde mi hermano a decirle, me amenazo que si iba a Monterrey, a buscarte mi carrera terminaba era una mujer influyente, y le haria daño a mi novia en ese entonces.- se sento en la cama poniendo la mano sobre la suya.
- Gabriel eres mi amigo, se de lo que es capaz.y se que tu mama obligo a tu hermano a un camino que quizás no era para el- miro a juan pablo
- Gabriel, ahora que volvimos a la vida de victoria, cuidemosla de nuestra madre-coloco su mano en el hombro de su hermano.
-si, es verdad- miro a su amiga, en eso le suena el teléfono a Gabriel, era su manager pidiendo que el no salga de la casa de su amiga estaba lleno de reporteros, al colgar va a la ventana.
- victoria, hay otra forma de salir de tu cuarto sin que me vean los reposteros?- Mirando a su amiga.
-si, saltando por la ventana del cuarto de fer- mirándo a juan Pablo.
tengo otra idea-llamo a la disquera y le pidió un favor al rato los otros miembros de gravedad cero estaban en la casa de victoria.
- Gabriel, te conozco si haras lo que hiciste en la casa, quieres que a victoria le pasen un parte- mirando a su hermano.
en eso llego una mujer, la representante de los chicos al ver que victoria, no tendrá problemas.
suelta a su hermano, a si Gabriel se fue al balcón de victoria para a si cantar la canción, que le compuso si era lo que pensaba juan pablo su hermano igual estaba enamorado de victoria.
ahora entendía todo, su actitud en la casa con ella.
juan pablo tenía que hacer, que su hermano entre en razon no iba a dejar que su hermano se interponga entre su amiga y heriberto en la felicidad de ellos.
si el entendió que su amiga es feliz con el médico, como Gabriel es tan cabeza dura.
una vez, que termino de hacerce el lindo con victoria, y los reporteros.
ve que baja la escalera el baja rápido para alcanzar su hermano.
al estar en el primer piso, se saco su cuello blanco, lo guardo toma del cuello, a su hermano acorralandolo contra el muro.
max no se metío, y menos cruz que estaba alli.- Gabriel, sabes que soy un hombre paciente, y pasifico pero si te atreves a hacer algo para separar a heriberto, de victoria te mato hermano.
-ya, entendi sueltame- se separa de su hermano, a si se va.
juan pablo se pone el cuello, sacerdotal para a si mirar a crux y max.
max llevo al cura a su cuarto, a si podrían hablar.
y que se tranquilize un rato.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.