heriberto, termino de examinar a victoria se acordó de un tratamiento para ese tumor en el otro seno.
- amor, me acorde de un tratamiento para salvarte, un tumor te lo extirparon el otro le aplícare quimioterapia a si comenzará a irse ese tratamiento te agotara pero estaré a tu lado- beso a su amada y ella le corresponde hasta que victoria escucha que alguien llegó estaba hablando con la sirvienta, se separo para apoyar su mano encima de la de heriberto.
victoria reconoce la voz de osvaldo.
ve que entra al despacho, a un no se resigna a perder a victoria.
- hola victoria, a un sigues con esto de querer estar con alguien que no amas, tu me amas a mi quizás lo que sientes por heriberto, es agradecimiento vamos victoria deja de jugar conmigo, nunca pensé que ibas a caer tan bajo, al querer vengarte de mi- miro a la pareja.-osvaldo, si amoa heriberto, me enamore y ya nada puedes hacer- de sus ojos salian lagrimas- si te ame pero fue hace tiempo no estaré contigo no te amo solo te veo como el padre de mis hijos, ahora vete- le pego un grito en eso siente un dolor en su pecho y se desmaya.
- osvaldo, sale de aca- tomo a su prometida para subirla a su cuarto mientras subia ve a max.
que sigue al médico a la pieza de su mamá la que compartía con heriberto, cuando el se quedaba.
la dejo en su cama para examinarla Se da Cuenta que ahora tenia, que empezar el tratamiento.
para a si salvar su vida, miro a max para decirle la verdad.
- max, tu mama no esta bien vamos tenemos que llevarla al hospital, y nesecito que alguien me firme la autorización del Tratamiento aparte de osvaldo, quien mas puede firmar los papeles del tratamiento- mirando al chico.- juan pablo, lo llamare para que valla al hospital, si algo le pasa a mi mamá y el no sabe se muere- mirando al médico.
-llamalo, ahora llamare una ambulancia, a si llevaran a tu mamá mas rápido.
al rato llego la ambulancia, los para médicos, subierona buscar a victoria, bajaron con ella en una Camilla, al primer piso para a si llevarla, al hospital heriberto, se metió con ella y en el camino recobro el sentido.
heriberto le explico todo a su amada y ella confiaba en el.
ciegamente.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.