Nicolás queria ver a juan pablo, lo conozce desde niños y a victoria le oculto siempre, que ese ángel que decía solo ser el amigo de juan pablo, que pasaba metido en su casa coqueteando a victoria cuando trabajaban allí es el hermano de juan Pablo.
lo hizo para estar cerca de victoria.
sin que rechazara su ayuda.
el, joven Nicolás llamo al celular de su hermano, al contestar le pidió llegar juntos a la casa de victoria.
le revelaria quien es aunque sabe, que la verdad hara que victoria le odie.
y, a si fue ambos junto a la hermana, de heriberto llegaron a la casa en el auto de nicolas.
se bajaron para tocar el timbre.
abre victoria que estaba con heriberto.
la saluda abrazándola se separan para a si antes que nada le dice, tomando sus manos.- victoria, hay algo que tengo que decirte mejor mostrarte- de su cuello saco algo un collar con una medalla, era el escudo de la familia iturbide.
- a si que eres un iturbide, resultaste ser el hermano de juan pablo- le abofeteo por la mentira.
- Nicolás, te lo dije era mejor que victoria hubiera sabido, que somos hermanos- abrazando a la hermana de heriberto.
- era mi forma de cumplir, la promesa que le hize a mi hermano- mirando a juan pablo.
- victoria, antes de irme al seminario, le pedi a mi hermano menor una sola cosa, que te encontrara y te protegiera, ya que yo no lo podia hacer- miro a victoria.
- amor, victoria tranquila no estas en condiciones para exaltar te- abrazo a su amada .
-heriberto, que tiene nuestra amiga?- Mirando al médico.
- solo es cansancio, vamos a comer y a tener una buena, velada- tomo a su amado para llevarlo al despacho.
y,no se dieron cuenta de que juan pablo estaba escuchando atrás se la puerta.
se entero de que su amiga, su amada no esta bien de salud.
Sentía que su corazón iba a morir si algo, le pasaba regreso con los de mas, a si no levantaria sospechas.
estaba sentado en el sillona su lado casandra, ambos tomados de la mano como dos tortolos.
Nicolás bebiendo observando a victoria sentia que algo le pasaba, y era algo que le afectaba a su hermano sabia que su hermanito a un estaba amando a victoria, solo que tenia que hundir sus sentimientos por ella. y a si seria su manera de que fuera feliz con el medíco algo que el también quiere, y es ver a su amiga Feliz con el hombre que ama.
en eso a Nicolás le suena el celular lo va a contestar, era el abogado de la familia Iturbide era Para leer, el testamento.
solo uno es el heredero de la fortuna de octavio iturbide.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.