por otro lado heriberto se quedo con victoria, luego que su hermana se fuera con juan pablo.
se besaron como siempre heriberto llevo a victoria, mientras la besaba, a su cuarto la acostó en su cama, a si se acomoda entre sus piernas mientras la besa.
se desnudan mientras, se acarician ambos, iban a a entregarse a su amor, sin importa los demás.
lo que no contaron, que Cassandra y juan pablo, luego de ver a su hija.
fue a buscar unas cosas para, quedarse donde una amiga.
- juan, entro rápido y vengo no creo que sea buena idea que entres para victoria, eres como su hermano-miró al amigo haciendo que Se quede afuera.
juan pablo asintió la espero, afuera y como dijo no se demoro, ni su hermano se dio cuenta que entró, a casa de él y salió.
- Cassandra, en vez de que te quedes con tu amiga, no se me dajas llevarte a un lugar- tomo la mano de su amiga, la beso como un caballero.
- sabes que antes de que lo intentemos tienes que ser solo juan pablo, se que tu mama dara la pelea, segun victoria tu madre es el demonio personificado.- sonrrio.
- si, se solo acompañame- la llevo de la mano hasta el estacionamiento.
a si dejaron a ese par de amantes dejarse llevar por su amor.
A la mañana siguiente, victoria amanecío en brazos, de heriberto.
sentia que estaba soñando, sentia como si estuviera en las nubes.
en eso ese momento, fue interrumpido por el teléfono de victoria.
lo contesta era Fernanda, avisando que llego, el hermano de victoria del extranjero.
una vez que termina de hablar con su hija.
vuelve a abrazar a heriberto para a si contarle.
- sabes que creci sola no conoci a mís padres, tengo al padre juan pablo, que me quiere como su hermana, y yo lo adoro, y el que vino es como mi hermano lo conoci, cuando mas nesecitaba un ángel el fue una parte de casa victoria es gracias a eso, nicolas es mi segunda familia, aparte de mis tres hijos es para que no te pongas, celoso- beso a su amado y el le corresponde.
luego de eso ambos se arreglaron para ir a casa de victoria heriberto tenía la mañana, libre en el hospital a si que iria a saludar a su cuñado.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.