ambos llegaron al departamento de heriberto, era mejor hablar alli con heriberto.
ambos entraron tomo las manos del médico para sentarse en el sillón.-yo, conozco tu Tragedia es hora que conozcas la mia- miró a su amado..
-soy todo oídos princesa.-beso la mano de su amada.
- en mi juventud fui empleada en casa del padre Juan Pablo, el era un semininarista nos enamoramos, a medida que nos íbamos tratando, nos enamoramos, y una noche nos entregamos antes de que se fuera luego, al dia siguiente se fue a Monterrey al convento. Paso el tiempo y la señora bernarda supo de mo embarazo, al saber que fue de su hijo no tuvo piedad para mi me hecho como si fuera una basura, y alli empezo mi desgracia me costó mucho encontrar trabajo alli conocí a Antonieta me ayudaba con maria mientras, trabajaba la cuidaba.-sonrrio mirando a su amado para continuar
- una noche saliendo del trabajo íbamos cruzando, la calle luego del trabajo, a mi hija se le callo su muñeca mientras la recojo nos atropellan a si perdi a mi hija, nadie se dio cuenta que estaba con una pequeña niña, luego desperté en el hospital allí me volvi loca al ver que no estaba mi hija, juan pablo jamás supo de su existencia, ya que su mama se lo ocultaba algo que no se lo.perdonará jamás pero juan pablo es mi amigo, y el padre de mi hija perdida- se hecho a llorar y siente el abrazo de su amigo.-ahora, te amo y te admiro mas-seguia abrazando a su amada para pedirle algo- victoria tengo que decirte algo.- se separa de su amada.
-¿que, cosa?-miró a su amigo para escuchar lo que quiera decirle..
- victoria, yo me enamore de ti fue como una flecha que se clavo en mi corazón, en mi alma te amo y quiero saber si tu sientes lo mismo- acariciando su rostro.
heriberto, siento algo por ti a si que me gustaria, intentarlo- besando sus labios y recordó la expresión de juan pablo nesecitaba decirle antes que sepa por otro lado.
ambos pararon el beso para a si sonreir.
-me encanta saber que sientas algo por mi- beso las manos de su amada- antes de que estemos juntos quiero que cierres las etapas que te dolian, si vas a estar conmigo quiero que estes bien, y libre ya tu familia me adora- abrazo a su amado.
Luego de eso se despide y va a buscar a Juan pablo donde maría.
así hablarían los dos para cerrar su pasado.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanficvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.