Ambos iban camino a la parroquia en el auto; de Max mientras manejaba tenia que preguntarle algo al padre juan pablo.-
- Suegro, ¿A ti, te interesa mi mama?- mientras cambia la velocidad del vehículo.- Quiero saber que tan joven la conociste, y como era cuando joven- Sien dejar de ver el camino.-
- Yerno, todavía no eres hasta que te cases con mi hija- Se hecho a reír suspiro para así contarle.- Tu mama, era joven cuando llego a mi casa una huérfana que recogió mi papa el fue quien la trajo a mi casa al ver que estaba desprotegida, la cuide, le enseñe lo básico para enfrentar la vida y de apoco nos enamoramos. Y, cada vez que el seminario me daba vacaciones yo no dejaba de contar las horas los minutos para verla a escondidas- Sonrió como un idiota enamorado.-
- Tu historia es igual a la mía con su hija; me enamore de ella por que es buena como mi mama.- En eso dobla a la calle en donde estaba la parroquia.-
- Max, sabes como hombre amo a tu mama jamás deje de amarla solo que esta vez la vida me puso a su lado como su amigo, su hermano, su compañero de vida.- Mira al hijo de su amiga para a si decirle.- Como un hombre, puede ver a la mujer que ama con otro como se hacer max?- Se baja al ver que su yerno estaciono en la parroquia.
- Tu, lo que tienes que hacer ahora es ser fuerte mi mama te necesita cerca si la amas nunca la abandones mi mama te quiere como hermano, y mi mamá se esta interesando en ese médico, lo único que quiero es que mi mamá sea feliz, que salga del bendito cáncer y no se muera- se bajó del auto se apoyo en el para seguir hablando.
-max, gracias por ser tan buen hijo con victoria, ella siempre sera tu madre aunque no seas carne de tu carne sangre de tu sangre.- coloco sus manos en los hombros de el hijo de su amada.
- mama,no va a la casa de modas se encierra en su cuarto no abre luego del diagnostico de el dr Rios mi mama se esta deprimiendo. si no fuera por ti y heriberto se hundiria más.- Mirando al sacerdote.
-max, termino mis deberes en la parroquia, y ire a verla si tu mama se muere yo me muero a su lado- se despide para ir al interior de la parroquia.
max se da cuenta de algo que aquí quien gane el corazón, de su madre tendrá ganado, el cielo se dispone a ir su casa a ver a su mama.
al llegar ve el auto del médico.
se baja del auto para entrar va al estudio donde estaba, su madre y el médico que ya gano su corazon fue una flecha, que se clavo en el corazón de ambos.
y, como hijo va a apoyar ese amor.
no quiso entrar subió a ver a su hermana.
dejando a su mama con el dr ríos que estaba examinandola le preocupa victoria su prometida.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanficvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.