victoria pierde una parte de su alma

62 6 1
                                    

luego de que se llevaran el cuerpo de su primer amor, sintió un vacío enorme algo que su prometido se da cuenta, a si la abraza quería  que se calmara la entendía como se sentía que le desgarraran el alma.
no solo ella estaba destrozada si no maria que no, comprendia que perdio nuevamente a su papá.
Cassandra era la mas afectada fue consolada por sus hermanas.
victoria mientras heriberto, le abrazaba.

-amor, no puedo creer que juan pablo ya no esté, era un buen amigo, una buena persona ahora tengo que cumplir con su petición- sin dejar de ver los presentes busca a Gabriel lo ve y el se da cuenta que victoria le queria pedir algo.

- ex-cuñada nesecitas algo?- se hacerca a victoria inclinándose a su altura.
- gabo, llama a Italia sabes a quien me refiero, maría tiene otro tío aparte de ti- mirando a su ex cuñado.
Gabriel, sabia que era hora de hacer volver al papánatas.
-esta bien prestame el teléfono dile a tu hija el pequeño detalle de su tio o si no creerá que ve visiones- tomo el teléfono llamando a italia hablo en italiano con su hermano asi al terminar de hablar le dice a victoria, que llegara en el primer vuelo a mexico.

victoria asintió para a si hablarle al padre jeronimo para el velatorio de su amigo.
heriberto llevo a su princesa a dormir le insistió que tenía que descansar.
todos descansaron hasta el dia siguiente que era el velatorio, y su entierro en donde Todos le daran el último adiós.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora