el heredero de la fortuna iturbide

74 9 1
                                    

Al, cortar el celular nicolas miro a su hermano juan pablo, a si le dice lo que el abogado le dijo.
-juan pablo, mande a llamar al amigo de nuestro padre el abogado- miró a su hermano.- por una nesecidad decidí que es hora de saber que dice el testamento de octavio Iturbide.- en eso ve que baja victoria.
- Artur, pensé que con la muerte de nuestro padre, no se iba a aparecer.- Mirando a su amiga victoria.
- victoria, podemos usar tu despacho para leer el testamento de nuestro padre?- Mirando a la mujer.
- claro, los alcanzo no se por que pero en esa lectura, tengo que estar, y esta es la razón- saco de su cartera una carta que le paso octavio antes de morír a victoria.
se la paso a su amigo jua  Pablo.
- gracias- la abrió para leerla ahora entendia, su papá tenía a victoria destinada para el ve a victoria.
-estas bien juan pablo?- era victoria que se preocupa de su amigo.
-victoria, mi papa siempre se dio cuenta que entre nosotros, habia algo y parte de su condición para que heredé tiene que ver tu- miro a su amiga.
-tu papá seguía con esa idea, aunque este muerto, esa condición puedes cumplirla solo que yo no estoy allí, juan pablo escucha a ti te ame mucho mas de lo que piensas, ese amor con el tiempo paso a ser odio, ahora eres el padre de mi hija mi mejor amigo- abrazo a juan pablo.

Y, en eso entra Heriberto no sentia celos ya que  sabia que victoria,  queria al sacerdote como hermano. 

- De que, me perdi ?- Mirando a ambos amigos, que se separaron del abrazo.

-!juan pablo, sabes que pasaría si no haces,.la voluntad de nuestro padre deja el sacerdocio, y sienta cabeza o si no la fortuna de nuestra familia se perderá, se ira a caridad, no solo eso si nuestra madre se casa con, ese imbécil tendra acceso a todo lo que a papá le costo, lograr.- era nicolas que estaba preocupado.

-! esta bien, si son laa condiciones, mañana ire a hablar con el obispo para ver si al escuchar mi, caso me deje a abandonar el sacerdocio, no solo eso poder estar a la cabeza de todo lo que a papa le costó- se Levanta a abrazar a su hermano.
-gracias, artur viene para aca a leer el testamento ojala que mama no ponga, el grito en el cielo-abrazo a su hermano .

-mama,no tiene derecho de decir nada mesa miedo, que mama venga a dañar a victoria-solto a su hermano.

-! quedense, no hay problema, si me disculpan estaré arriba con heriberto- tomo del brazo a su amado para ir a su cuarto, a si deja a los hermanos descansar,y sobre todo hablar.


como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora