al día siguiente todos fueron a la iglesia a velar a juan pablo, cada uno con su dolor en eso que lo estaban despidiendo.
entro un hombre de la estatura de juan pablo, victoria se le hacerca para saludarlo y ir de su brazo hacia donde estaba su hija.
Junto a max una vez que llegaron a donde estaba, sus hijos.
maría no podia creer sentia que estába viendo visiones.
-hija el es Fernando iturbide el gemelo de tu papá, si tu papa tiene dos hermanos y el vivió en Italia desde que tu papá, se fue al seminario.- Mirando a su hija.- eres mi tio? por lo menos mi papá esta en ti y no lo extrañare tanto- abrazando a su tio como de si su padre fuera.
- si, eres muy hermosa como victoria en esa espoca, victoria donde esta Gabriel ?- Mirando por todos lados mientras abraza a su sobrina.
- se despidió de juanPablo y se fue en su moto sabes, como reacciona cuando esta triste- mirando al amigo.
-solo, espero que no se meta en líos, victoria por Gabriel se que estas con un hombre, bueno me alegro- beso la cabeza de su sobrina.
-se llama heriberto bernal, debe estar por llegar diji que vendría a penas termine una crujía- mirando a su ex-cuñado a si se van a despedir de juan pablo Fernando, al despedirse de su casa hermano, le prometio una cosa vivir en México a si cuidaria de las dos mujeres que fueron importantes, en su vida de su hermano.
todos se despidieron de el para a si tomar el ataud, lo llevarían al cementerio, a si lo enterrarian.
heriberto llego al cementerio, al principio se sorprendió, al ver a un hombre igual al padre.
abrazo por atrás a su prometida que en unos dias será su esposa.
a si saluda al hombre, la ceremonia sigue hasta que entierran el cuerpo, de el padre a si cada uno tomo su camino victoria llevo, a los hermanos iturbide a su casa a si hablarían.
max se fue con ellos a platicar queria saber muchas cosas.
como era su madre de joven? se quedo hablando, con su mamá recordando su juventud en casa Iturbide.
paso el tiempo 2 meses y las heridas sanaron victoria arreglo todo para la boda, pipino la llamo a que se provara el vestido de novia..
y, como el novio no puede verlo le pidió a Fernando que la llevara en su moto a la casa de modas.
como cuando eran jóvenes, y el la llevaba al mercado en la moto.
y, al llegar Antonia recibe a su amiga a si la lleva a probarse el vestido.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanficvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.