juan pablo estaba en casa de su hija, junto a max.
estaban conversando en eso tocaron la puerta.
Abrió max que estaba mas cerca de la puerta.
maría al ver a su madre se dio cuenta que venia a ver a su padre a si tomo a max, a su hijo para ir a dar un paseo con el y max a si quedarían solos.
juan pablo trata de evitar ver a su antiguo amor a los ojos, solo que no puede.
- supe, que me arrancaste de tu corazón, ¿es por el?- de sus ojos salian lagrimas.
- juan pablo, te equivocas yo jamas te sacare, de aquí a ti te quiero, eres el padre de Maria desamparada, como crees que dejare de quererte-tomo la mano de su amigo.
-victoria, a ti te ame antes de irme al seminario, fui a tu cuarto me quede apoyando mi frente en La puerta de tu cuarto, iba abrir para a si abrazarte, besarte decirte que te amaba, y que si pudiera hubiera tomado, tu mano me iría contigo.- miró a su amiga.
-juan pablo, lo que hay entre nosotros, es amistad, eres mi alma gemela, mi compañero de batalla, no sabes lo agradecida que estoy contigo, eres mi primer amor, mi primera entrega a ti te ame con el alma, solo que por culpa de tu madre no pudimos estar juntos- coloco su mano en el rostro de juan Pablo.
- es verdad, victoria se feliz con el hombre que escogiste, si te ayudare a se feliz solo dejame estar a tu lado para protegerte- no lo dudo fue mas fuerte su impulso.
beso a victoria nesecitaba cerrar la etapa de ellos con ese beso.
lo que le sorprendió, es que su amiga le corresponde por inercia.
luego se separaron para verse el uno al otro.
- no, debe volver a pasar por favor jua pablo- acarició su labio.
- tranquila no pasará, este beso fue un dulce cierre a nuestra historia.- acarició sus labios mirando a victoria.- sabes, hay una mujer que te conoce, es una periodista.-miró la cara de sorprendido de su amigo.
- Cassandra, ríos bernal esta aquí en México?- mirando a su amiga.
- si, esta viviendo con su hermano arranco de su esposo un monstruo que solo la maltrata- suspira.
- a casandra la conoci hace poco te contaré, una noche vino a la parroquia tarde a rezar en eso me llamo la atención tanta belleza, y elegancia esa noche ella estaba camino a su auto y en eso la siguieron unos idiotas, sacaron unos cuchillos y antes que le hicieran daño intervine le salve la vida.- sonrrio.
- tu lo caballero, y lo galan no se te va ni con el tiempo.- sonríe para a si decirle.-caballero hay una damisela que te nesecita, esta en casa de heriberto- se levantó para a si tomar la mano de su amigo llevarlo, a donde estaba esa damisela en problemas.
llegaron a la recidencia en donde vivia heriberto entro, al loby de la mano de el sacerdote.
y, se fue al departamento de su amado toco el timbre, y quien abre es casandra que sin pensarlo, abrazo a Juan pablo.
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.