La, chica abrazo a Juan pablo estaba feliz de verlo, a quien le salvo esa noche.
en eso juan pablo miro a victoria que estaba del brazo de heriberto.
- heriberto, hazme una promesa victoria es muy importante para mi, la ame en el pasado, y ella me amo ahora te eligió a ti cuida a mi tesoro mas preciado- separo de su amiga para a si estirar la mano esperando que el médico se lo correspondiera.- te lo prometo, juan pablo esta hermosa mujer estara bien cuidada conmigo- estrecho su mano con la de su cuñado ya que victoria es como una hermana para el.
- heriberto, tengo cosas que hacer y me puedo llevar tu auto?- miro a su hermano espero que le prestara su auto.
- casandra, no andes sola es tarde para que andes exponiendote le prometi a nuestros difuntos padres que velaria por ti ademas no se como tu jefe te expone mandandote a cubrir una nota a esta hora- mirando a su hermana.
-heriberto, si quieres la acompaño, manejo yo y te la traigo sana y salva- miro al médico.
- gracias, a si me quedo mas tranquilo de que mi hermana ande sola- tomo a su amada por atrás abrazándola.
-vamos, se despide de victoria y heriberto para ir con el sacerdote a su trabajo.
en eso que victoria se quedó con heriberto.
le dijo algo que ya tenia en mente beso al médico, ambos se besaron con eso heriberto se dio cuenta que victoria, lo eligió a su lado y se lo demostró con cada caricia, beso entrega.
ambos se entregaron nuevamente, a la pasión que sus cuerpos solo reconocen.
por otro lado juan pablo llego, con Cassandra a la televisora.
estacionó el auto en eso ve que la mujer no se baja, era como si quisiera decirle algo a Juan pablo.-se que tuviste una historia con victoria, alli nació tu hija maría.- tomo la mano de juan pablo.-crees que puedes darte una oportunidad conmigo se que pronto te daran la dispensa, y seras solo un hombre si te decides sabes donde encontrarme- beso los labios de juan Pablo, a si se baja el sacerdote la sigue para cumplir con su hermano.
no la iba dejar sola, y no comprendia el por que su corazon estaba latiendo como cuando se enamoro de victoria.Una, vez que llevara a su amiga de vuelta a casa de su hermano, ahora no hera bueno que la mujer volviera a donde su hermano; solo iria a tocar el violin a si que luego que de que la mujer termino su trabajo la llevo a conocer a su hija.-
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanficvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.