la propuesta de heriberto

69 10 1
                                    

Al subir a la alcoba de victoria antes de que entrarán le tapo los ojos heriberto, le había preparado algo especial a victoria.
y, en donde le iba a pedir ser su esposa, no iba a esperar ambos se enamoron, desde que se vieron se robaron, el corazón mutuamente.
heriberto, se puso enfrente de victoria, a si le coloca el anillo de compromiso.
en el dedo luego le quita el pañuelo para que viera el anillo en su dedo.
- victoria, te casarías conmigo?- esperando la respuesta de la mujer.

-heriberto, si claro que si-beso a su amado y siente como la carga a la cama iba a hacerla suya otra vez.
solo que ambos escuchan, un ruido abajo en el primer piso.
victoria esperaba con el médico arriba de ella, que no sea lo que piensa los hermanos Iturbide, jugando a las luchas.
victoria se hizo la sorda para no dejar lo que estaban, haciendo, heriberto le beso el cuello y ambos se besaron para amarce entre las sábanas.
se amaron en eso victoria despertó a buscar un vaso de agua.
a la cocina en eso ve a su amigo pensativo.
era raro ver a juan pablo preocupado, era tan cereno.
Tomo el vaso de .agua, a si va donde su amigo se sienta en el sillón a su lado.
toma su barbila para que la gire hacia donde esta ella.
el sacerdote ve a su amiga, sentia que era con la única que se podia desaogar.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora