Heriberto llego con juan pablo al hospital.
donde los camilleros bajaron a juan pablo y victoria bajo de la ambulancia, estaba preocupada por su amigo.
- juan pablo, siempre tan buen amigo, siempre cuidándome, te tienes que salvar por tu hija, esa hija que me prometiste encontrar- tomo la mano de juan pablo, a si siente que el se la apretá suavemente y a duras penas queria decirle algo..
-ángelito, estare bien esa hija la encontré solo que mi madre me cerró los labios, no te puedo es que el milagro , se te concedió nunca lo viste- sonrrio en eso suelta la mano de victoria, y es llevado al pabellón para operarlo.
victoria quedo pensando, y en eso entro Max junto a Maria a victoria al verla se da cuenta que ella es parecida a ella misma de joven.
ahora sabe a lo que su amigo se refería su hija es maria desamparada.-Mirando a la chica.
- el padre esta bien señora Victoria?- Mirando a la mujer.
-perdió mucha sangre lo esta operando Heriberto- miro a ambos jóvenes.
en eso aparece el demonio mismo bernarda, al saber que su hijo estaba herido como la víbora que es a bofetada a victoria.
-juan pablo, estas feliz primero lo corrompes haces que salga de sacerdocio, y ahora esta herido por juntarse contigo- mira a la mujer.
- juan pablo, si lo amaba a su hijo nunca debió obligarlo a ser sacerdote, sabe lo que el de verdad quería ser maestro enseñar, usted le quito sus sueños, y la posibilidad de ver crecer a su hija a juan pablo lo quiero como un hermano- le devolvió el golpe.
-ya ,me las pagarás-se fue no quería estar aguantando a esa pecadora.
victoria, max, y maria esperaron que Heriberto saliera a decirles sobre la situación.
al ver salir a Heriberto miro a los tres para explicarles.
- amor, cerramos la herida y ahora falta que despierte se golpeó con algo y eso causo que perdiera la conciencia-abrazo a su prometida.
victoria sentia que al ver a si a su amigo era como arrancar una parte de su corazón era su hermano.
ahora faltaba que despertara para que victoria, le dijera que vio el milagro a su hija a la hija qué tuvieron.
se quedaron esperando que juan pablo, recobrara el conocimiento victoria no se despegaba de su juan pablo estaba su prometido allí le conto la historia de ellos una parte que no le conto a su prometido.-
ESTÁS LEYENDO
como un ángel llegaste a mi vida
Fanfictionvictoria Sandoval luego de que su marido le fuese infiel. creyó que su mundo se destruyó, no iba creer en el amor hasta que un ángel llego a su vida a ayudar, a fer su hija y tambien con el cancer de victoria. podran estar juntos ? a pesar de todo.