reviviendo una antigua amistad

207 13 1
                                    

ambos se miraron hasta que victoria rompio el hielo.

- juan pablo, antes este beso hubiera sido importante, si me hubieras besado hace 20 años atrás las cosas serian distintas ahora revivamos esa amistad que teníamos- acariciando la mejilla de el padre.

- victoria, seamos amigos solo te pido algo si me nesecitas me buscaras, si sientes angustia o algo que te haga sentir mal estaré para ti se que no puedo como hombre pero si como sacerdote- beso los labios de su amiga para luego tranquilizarse.

Gracias, siempre fuiste muy bueno conmigo, si quieres te llevo a la parroquia-miró a su amigo el padre de su hija mayor.

-victoria, te nesecito no quiero irme a la parroquia a si triste mal no puedo ayudar a nadie a si como me siento, y tampoco me quiero ir a mi casa no quiero ver a mi madre- como cuando era joven puso su cabeza en el regazo de su amiga.

- quedate a aca pero no creo que la bruja se venga a meter a buscarte si tu mama pone un pie aca la mato-acariciando él a su amigo.
- llamo a la parroquia, y el oadre jerónimo me cubrirá- sin levantarse llamo a la parroquia, a que su superior le inventara algo a su madre.
una vez que terminó de hablar victoria pidió que el cuatro de huéspedes estuviera listo allí dormiría hasta la amanecer.
Osvaldo no era idiota ve una chaqueta de hombre,  los celos le carcomieron.
subio al cuarto de victoria ve al padre juan pablo durmiendo abrazado a su mujer no entendía nada.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora