bernarda no se da por vencida

38 10 6
                                    

paso el tiempo juan pablo estaba mas recuperado de todo lo que paso se encontraba en la casa de Victoria desde que dejo de ser sacerdote pasa tiempo con su amiga y su familia.
era un domingo cualquiera familiar juan pablo estaba con su hija hablando.
en eso la ama de llaves se le hacerca para decirle a victoria que llego alguien a ver a juan pablo.
confusa espera que la persona entre se da cuenta que es la mamá de juan pablo.
miro a la mujer que odia para decirle.

- bernarda, sigues molestando a tu hijo, ahora es feliz libre como debio ser siempre- no quitaba la mirada de la mujer.

- tu estas feliz por fin lo corrompiste juan pablo vuelve a la cordura tu no puedes dejar el sacerdocio, dime que victoria te obligó- mirando a  su hijo.

- madre, deja en paz a victoria que te quede claro si estoy haciendo esto es por que quiero, si no quieres aceptar que soy feliz olvidate que soy tu hijo ademas no solo yo te abando mi hermano no te quiere ver ni en pintura por que crees que se fue a vivir fuera de México- miro a su madre sabia que si seguia con esa actitud iba a quedarse sola.

- tu, ya no eres mi hijo estar poseído por esa serpiente que es victoria, tu y tu hermano se dejaron embrujar por esta pecadora-  saco un arma de su cartera para a si apuntar a victoria.
estaba apuntando a la mujer en eso dispara para matar a la diseñadora solo que alguien se interpone recibiendo el disparo juan pablo evitó que esa bala le diera a su amiga.
callo en brazos de victoria en eso bernarda escapa ya que sintió sirena de policía.
- lo siento, mi mamá nos volvio a separar nuevamente si existe otra vida quiero volver a amarte cuida a maria y a victoria heriberto- estaba moribundo lo último que hizo fue rosar su labios con los de victoria.
para a si irse falleciendo en brazos de su primer amor.
maria no creia lo que pasaba su padre murio.
le desgarro el alma a todos los que estaban alli.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora