la desesperación de juan pablo

57 8 1
                                    

juan pablo no se despegó de una inconsciente victoria, y sabía que el amor que le tenía era imposible.
el era un sacerdote y ella Amaba al médico.
Tomo su mano para entrelazarlas.
a sile habla a su amiga sin percatarse que max estaba pasando con maría desamparada.
- victoria, eres la mujer mas fuerte que conocí, recuerdo cuando mi padre te trajo a nuestra casa y tomasa te cuidaba como si Fueras su hija, esa mujer fue una segunda madre para los tres, mi hermano y yo te Nesecitamos, heriberto y tus hijos además, tienes que encontrar a tu hija te prometí regresartela tienes, que vivir para verla.- de sus ojos salían lágrimas, beso la mano de la mujer.
- por favor dios no la apartes de mi lado, y de los que ama, si ella sobrevive a esto te juro Dios que el amor que siento por ella como hombre, soy capaz de sacrificarlo con tal de que ella no se muera, o si lo dispones llevame a mi en vez de a victoria.- estaba en sus pensamientos en eso alguien coloco la mano en  su hombro.
era max que estaba preocupado por su suegro.
- vamos por un cafe, heriberto se quedará con mi mamá- esperando que aceptará.
-esta bien hijo- beso la frente de victoria a si la deja con el médico.
heriberto se quedaria con ella hasta que pase la anestesia, y tenga los resultados de las nuevas placas.
max se fue a tomar un cafe con el padre, nesecitaba que se tranquilizara.
- mi mama es fuerte lo ha demostrado, saldrá de esta Encontrara a su hija perdida.- miró al hombre a su lado.
-max su hija esta más cerca de victoria solo que no se sa cuenta del llamado de la sangre- ve que llegan los café
- juan pablo, busca la manera de que ellas se encuentren, se reconozcan- tomo de su taza de café.
- se como juntarlas el crucifijo, que la madre de Maria me dio antes de irme al seminario- tomo de su cafe.
se quedan conversando en eso aparece heriberto, informando que victoria despertó y fue trasladada a una habitación para que este cómoda hasta que se recupere y ver, los resultados de los exámenes.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora