la Petición de juan pablo

45 10 0
                                    

Al despertar el ex-sacerdote le pidio a su amiga, y a heriberto solo una cosa.
-heriberto, sabes lo que ella es para mi, si sufre por tu culpa si derrama lágrimas por ti te juro que te hare derramar, lágrimas de sangre-miró al médico.
-tranquilo, ella esta en buenas manos, es tu hermana de crianza, sabes primero muerto antes de herirla- beso a su amada.
-gracias por llegar a su vida, ahora me toca a mi ser feliz, heriberto le pedire matrimonio a tu hermana, si tu me lo permites.- Mirando a su cuñado.
- Cassandra tiene que decidir, y si te lo permito pero amber es celosa, con sus hermanas, yo no tanto-sonrie.
-como no si tus hermanas, son bellas saliendo de aquí le pedire la mano- mirando a su hija.
-papa, si hacemos una boda triple, yo con max, tu con Cassandra y mama con el médico-abrazo a max.
-mala idea no es- mientra revisaba al ex-sacerdote a si al ver que esta todo bien, fue a su cónsulta a preparar, todo para darle de alta juan pablo.
victoria se quedo con su hermano ve que sus hijos salieron a tomar algo.
se quedaron solos a si víctoria le dice.
- pensé que te perdia, si te vas sabes que yo me muero de la pena- beso los labios de su amigo fue corto, esos besos que se daban cuando eran jovenes era costumbre.
- te adoro y jamás las dejare ni a ti menos a nuestra hija.-miró a su amiga.
los dos se quedaron recordando haciendose compañía.
hasta que a juan pablo le dieron el alta, y con la ayuda de max buscara una forma, de pedirle a su amada Cassandra que sea su esposa.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora