la soledad de juanPablo

67 14 1
                                    

-juan pablo, estas bien?-Mirando a su amigo-nos conocemos desde hace años soy la mamá de tu hija fuiste mi primer amor-tomo sus manos.

- victoria, no estoy bien en este momento te nesecito, mas que nunca, heriberto sigue aca?-Mirando a su amiga.

-si, esta arriba durmiendo tiene que irse a las 6:00 al hospital tiene una cirugía y me pidió matrimonio-le mostró el anillo.

-sabes como me alegro, eres una mujer muy linda, sigues siendo esa víctoria que conocí, y de la que me enamore la victoria que el hombre se enamoro.- tomo la mano la beso.

- tu sigues siendo el mismo juan pablo ni los años puede, hacerte cambiar esa alma buena que tienes, ahora dile a tu hermana que te aflije- coloco la mano en la mejilla de su amigo..

- tienes, razon al reprocharme el irme al seminario no luche por ti y menos por nuestra hija si mi madre no hubiera callado, ahora las cosas serian, distintas tu y yo estaríamos juntos- miro a su amada.

- juan pablo, ahora puedes ser solo juan pablo, a si podras ser solo un honbre, a si cuidarias a nuestra hija, no se date una oportunidad con la hermana de heriberto- sonrrio.

- Cassandra, solo es una amiga la uníca dueña de mi corazón eres tu, no te preocupes no hare nada encontrá de tu felicidad-abrazo a la mujer.
estaban abrazados en eso bajo heriberto, que al ver que su prometida, no estaba asumió que fue a la cocina.
y, al bajar ve que estaba abrasando, al padre juan pablo.
no sintió celos bajo a ver si juan pablo estaba bien.

- victoria, todo bien?-
se sentó en el sillón alado de ellos.

- solo recordamos, cuando éramos jóvenes, heriberto con juan pablo es como si hubiéramos crecido juntos, llegue chica a casa de juan pablo es como si eso que sentía por el ese amor como una mujer, ama a un hombre se convirtió en hermandad, amistad.-coloco su mano en su rostro.
- juan pablo, se que amas a mi prometida, como hermana y espero que si decides ser solo un hombre, no olvides mi hermana no te ve solo como amigo- sonrrio.

- te prometo, que si salgo de cura pensare en ella, victoria me voy  ire a ver a Cassandra, se que esta en un departamento con otras amigas la ire a ver- beso la mano de su amiga y tomo la chaqueta.
-juan pablo, es tarde son las 4:00 de la mañana, si te pasa algo espera que sea de dia- tomo la mano del amigo para que no saliera.
- victoria, no cambias me regañas, como hermana voy a esperar no te preocupes, no me arrancare.- se tiro en el sillón se tapó con la chaqueta cerrando los ojos.
heriberto y victoria subieron nuevamente al cuarto, hasta que amanecío max estaba llegando, con maría que al ver al sacerdote durmiendo en el sillon.
maria se inclino a despertarlo con un beso haciendo que despertara.
se sienta en el sillon para ver a su hija y a su yerno.
máx queria hablar con el padre a si que le ofreció llevarlo a la parroquia.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora