dios hace milagros

47 9 1
                                    

heriberto recibió los resultados en su consultorio estaba con juan pablo en eso el médico sonrió al ver que victoria estaba fuera, de peligro. Algo que al medico le ponía muy  feliz  que no dudo en decírselo al sacerdote que se encontraba con el.

-juan pablo, tus rezos salvaron a victoria , junto con mi esfuerzo como médico ambos la salvamos, esta limpia ya no corre peligro-mirando al médico.

- gracias heriberto, si algo le hubiera pasado a victoria, me muero ella es importante en mi vida- miró al hombre.

- yo amo a victoria, haria cualquier cosa por ella daria hasta mi vida por ella-  se levanta para ir a ver a victoria y darle la noticia junto a juan pablo.

Al llegar al cuarto vieron al hermano menor de juan pablo Gabriel supo que victoria estaba en el hospital, se fue a hacerse el lindo con ella.
- juan pablo, termine la grabacion vine a ver a mi angelito- le hizo aparecer una rosa con un truco de magia.
- heriberto, habla con victoria y yo mientras me llevo a este payaso- tomo a su hermano para a si salir con el.
heriberto ve como los hermanos se van y se sienta a acompañar a su prometida.

- ellos siempre son a si?- tomo la mano de su amada y la entrelaza con la de ella

-si, desde jóvenes son a si- miro a su amado.

- amor, estas curada no tienes nada te dare el alta, y termine mi turno me voy contigo a tu casa y me quedare contigo- beso a victoria estaban en ello, solo que golpean la puerta era max con maria.
esperándo que el médico firmara el alta ir a la casa con la mujer.
una vez que heriberto le da el alta a su prometida, sale para que la mujer se cambie, con ayuda de maria.
max espero afuera con el padre y Gabriel se puso un gorro, un tapa boca para no ser reconocido.
si lo reconocian era blanco para las revistas de farándula.
y, paso el rato max, heriberto y los hermanos se llevaron junto a maria a victoria a la casa.
a si, victoria seria cuidada por su hijo y prometido, a un nesecitaba reposo.

como un ángel llegaste a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora