12

5.6K 474 602
                                    

Los días pasaban, el rencor iba disminuyendo, si a cualquiera de los dos en los primeros días les hubieran preguntado si se odiaban, hubieran dicho que sí, pero en el presente no sabrían qué contestar.

Intentaban olvidar todo lo que pasó, ambos se sentían arrepentidos a su propio modo. Cruzaban sus miradas cada tanto, intentando no sonrojarse en ese mismo momento. Era verdad, ellos eran los únicos que no veían el gran elefante en la habitación, o más bien eran los únicos que se negaban a verlo.

Esa mañana había nuevamente una reunión, últimamente ya no eran obligatorias, pero aun así iba alguna cantidad de gente, esta vez no  opcional, todos tenían la obligación de ir. Incluído nuestro querido Hwang.

La sala estaba completamente llena a diferencia de otras veces, ahora estaba así porque varios departamentos del hospital se habían juntado para el anuncio que iban a dar, todos ya tenían una idea de que sería, se estaban acercando a esa fecha del año que era sumamente especial para el hospital.

— Silencio, por favor...— Jeongyeon y Seungmin estaban al frente de todos, y por el ruido apenas se les escuchaba.

— ¡Cállense!, el señor Seungmin va a hablar.— Seungmin realmente estaba pensando en ir a un spa donde hicieran rejuvenecimiento facial, todos le decían señor y él no era tan viejo.

Todos se quedaron en silencio dejando que hablara.

— Bueno, no voy a alargar esto mucho. Como todos saben, en una semana y un poco más, se cumplirán 80 años desde la fundación de este hospital. Se hará una fiesta, será bastante elegante por lo que vengan vestidos para tal ocasión, tendremos bastantes invitados importantes, así que por favor manténganse a raya...
Eso es todo.— suspiró cansado por haber dicho eso sin respirar ni una sola vez—Ah, no, me faltó algo, pueden traer únicamente a un invitado, nada más que eso, igualmente si viene tendrá que ser siguiendo la etiqueta de la celebración. — Un silencio lleno la sala seguido por aplausos de felicidad.

— En unas horas recibirán un Email, con la invitación y su entrada, adentro estarán todas las especificaciones de la ocasión. —Esta vez habló Jeongyeon.

Todos aplaudieron, la celebración de aniversario era de lo mejor del año, siempre se sentía carísima, seguro se gastaban demasiado en estas, también había música en vivo y más cosas del estilo.

(...)

Las horas de trabajo fueron normales después de eso, hasta que llegó su hora libre donde todo un revuelo empezó por con quién iría cada uno, unos iban con sus parejas, familia o amigos y otros decidían ir solos, unos simplemente se resignaban a ir, y más.

Después de unos minutos ya todos tenían decididas sus parejas, menos unos pocos que no les interesaba eso de sacar sus opiniones.

— ¿San, con quién irás?— Rose le preguntó.

— No sé, voy a invitar a algún amigo o algo así, sinceramente preferiría no asistir.— A Félix se le vino una idea, su plan principal era arrastrar a uno de sus compañeros de casa, pero eso no le iba a servir, ellos detestaban las cosas así de elegantes, preferían quedarse en casa viendo la televisión como completos vagos (si lo son).

— Podemos ir juntos, si te parece bien, claro— su relación de amistad no era para nada grande, pero tampoco era inexistente.

— Genial, ¿te paso viendo o algo?

— No es necesario, ya recuperé mi auto, ahora es más fácil llegar.— era verdad, el día anterior por fin fue a ver su auto a la mecánica, el accidente no le causó ningún daño mayor a su persona, pero el lindo auto no tuvo la misma suerte, en especial con el motor, la reparación no salió nada barata.

Médico Cirujano [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora