22

3.3K 262 251
                                    

Todas las noches en las que Félix salía del trabajo se sentía extremadamente cansado y ese día no era la excepción, volvió a su linda casa en su auto, solo porque Hyunjin tenía que hacer algunas cosas pendientes y saldría una o dos horas más tarde, el rubio le insistió en que se podía quedar esperándolo, pero su novio se negó a esto.

No era el fin del mundo igualmente, esa noche podía pasarla con sus amigos viendo alguna película, lo que si pasó, pusieron a hacer en el microondas unas palomitas para poder ver alguna película que les llamará la atención.

Era sorprendente que tres adultos que se supone que deben saber tomar decisiones no podían tomar una simple decisión sobre qué película ver, llevaban aproximadamente media hora pasando por el catálogo y no se decidían, pero como siempre terminaron escogiendo la película del perro que muere, terminaban con lágrimas en los ojos aunque hayan visto eso más de 10 veces.

La película había acabado y los tres chicos seguían en el sofá por pereza a levantarse del cómodo sitio, Félix naturalmente había agarrado su celular para ver algunas historias de Instagram y los mensajes que tenía que contestar.

Vio el chat de su novio vacío y eso lo entristeció bastante, no era típico de Hyunjin dejar a Félix en visto tanto tiempo.

(...)

Hyunjin por su lado, hacía algo de lo que posiblemente se arrepentiría luego.

Tenía perfectamente claro que mentirle a Félix estaba mal, era su novio y lo amaba mucho, pero también sabía que si le comentaba lo que iba a hacer probablemente se enojara con él.

El caso es que Dongho hace unos días le había escrito desde un número de teléfono nuevo, al principio quería bloquearlo y tema acabado, pero en una larga serie de mensajes explicaba lo mal que se sentía por lo que pasó con Félix y que le gustaría hablar con él… en persona si era posible.

Genuinamente, no tenía idea de que contestar o ni siquiera sabía si le iba a contestar, pero al final terminó haciéndolo, aceptando sus disculpas pero negándose a verlo otra vez.

Pero Dongho solo acepta respuestas que le convienen, insistió tanto para que pudiera ver a Hyunjin en su propio departamento con la excusa de tener que decirla algo importante y que no podía hacerlo en llamada.

Finalmente, aceptó, serían solo unos minutos dónde nada malo pasaría, no pensaba en invitarlo a tomar ni un vaso de agua, mientras menos sea el tiempo mucho mejor.

(...)

Félix había estado recibiendo mensajes de ese mismo contacto por algunos días, no tenía idea quién era, pero los mensajes no eran groseros o algo, eran un punto o algún símbolo, los recibía una vez al día y no le vio la necesidad de bloquearlo en su momento.

Claro, hasta ese día, donde los símbolos pasaron a ser palabras, más bien una pregunta muy simple pero bien formulada.

+827832935:
Tú eres el novio de Hwang Hyunjin?

Lee Félix:
?

+827832935
Lo tomaré como un sí.

Lee Félix:
¿Disculpa?

+827832935
Deberías ver esto.
•Video.

Instantáneamente, al ver el último mensaje bloqueó al número telefónico, ¿Cómo sabían que era él novio de Hyunjin?, ¿Qué tipo de broma de mal gusto era esto?

No quería mostrarse así de nervioso a sus amigos, por lo que subió a su cuarto dejando la puerta con seguro, tenía las esperanzas de que sé algún compañero de trabajo, que por lo único que lo reconocía era por su noviazgo, pero la forma en la que escribía no le daba ningún buen presagio.

Médico Cirujano [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora